Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/05/13, 05:09:10
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Nueva actualización OTA del Galaxy S3 (Mayo 2013)

Hola. Desde hace unos días al darle a "Ajustes / Acerca del dispositivo / Actualización de software / Actualizar" en vez de decir que "Las últimas actualizaciones ya se han instalado", me salía en su lugar el habitual mensaje de "Se proporciona el acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Inténtelo más tarde".

Nunca he entendido ese mensaje, pues si Samsung es capaz de tener su propio "App Store" en el que cualquier usuario puede actualizar la aplicación que quiera en el momento que quiera (incluso aplicaciones stock de Samsung), sin esperas de ningún tipo, ¡¿por qué narices para el firmware de Samsung, que es mucho más importante, hay que esperar varios días?!

En fin, el caso es que tras varios días, hoy al fin me ha descargado una actualización de 12.92MB, que en el mensaje de aviso que sale pone: "Actualizar detalles: Nueva característica añadida". En realidad es una pésima traducción, pues debería poner "Detalles de la actualización", NO "Actualizar detalles" , pero el caso es que esa es toda la explicación que da. Dice que tiene una "nueva característica añadida", pero no dice qué característica es esa, ni dice si arregla los malditos bloqueos que tenía la hasta ahora versión actual española (I9300XXELLA) en los S3 con "chip maldito", como el mío. Pero claro, eso sería admitir que la versión anterior era un truño y que los bloqueos eran algo generalizado, no imaginaciones de los usuarios.

Porque eso es lo que parece que hacían el el SAT, decir que todo "funciona correctamente" pese a las numerosas quejas de todos los que dejábamos allí nuestro teléfono. Tal como comenté en este hilo, ya llevé mi S3 al servicio técnico de Samsung y tras más de 2 semanas de espera, me lo dejaron igual, ni cambio de hardware ni de software (tenía la misma versión exacta que antes de entregarlo), aduciendo que "funciona correctamente", y a los 10 minutos de probarlo en casa cuelgue, y a partir de ahí media docena de cuelgues al día. Cojonudo... . Si realmente les funcionaba bien a ellos, es imposible que probasen el teléfono muy a fondo, pues en seguida aparecían los cuelgues.

Bueno, el caso es que tras descargar por OTA (no sin antes sufrir un bloqueo durante la propia descarga del firmware - y eso que eran sólo menos de 13 MB - el cual me obligó a apagar, encender y volver a empezar el proceso de descarga por OTA) y luego finalmente reiniciar e instalar, ahora la versión pasa a ser I9300XXEMC2, la cual creo que es la misma que la famosa versión de UK esa que se supone que solucionaba todos los males, ¿no? Bueno, pues vamos a ver si es verdad. En unos días comentaré por aquí si se han ido los problemas o no...

Por cierto, según los datos que pone, esta versión está compilada el 11 de Marzo de 2013. ¿Por qué tarda 2 meses en llegar a los usuarios por OTA?

Cita:
Versión de Android
4.1.2

Versión de banda base
I9300XXEMC2

Versión de Kernel
3.0.31-1042335
se.infra@SEP-84 #1
SMP PREEMPT Mon Mar 11 17:32:43 KST
2013

Número de compilación
JZO54K.I9300XXEMC2

Última edición por OMA2k Día 08/05/13 a las 05:54:46.

Viejo 08/05/13, 08:16:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:22:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /