|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas sd
hola amigos me presento soy nuevo en este foro y con este equipo hace solo una semana muy conforme con el antes tenia un samsung galaxy ace ejeje asi que grande el salto.
ahora una pregunta no puedo mover app a la sd no me da esa opcion descargue un programa y me dice que la sd es una memoria virtual por lo cual no puedo mover app ahi, intente con otra sd y es lo mismo, busque en internet y dicen que no se pueden mover app en este equipo a la sd tengo el celu de fabrica xd con la ultima actualizacion de mi proveedor no soy root ni nada de eso, es mas me da susto instalar esas cosas. alguien sabe si es real esto que no se pueden instalar apps en la sd? saludos de Chile |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede.
La sd te servirá para guardar las fotos y vídeos realizados con el tfn, guardar archivos descargados... Però para instalar las Aps NO. De todas formas, realmente te hace corto 16gb para aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
esta DIRECTORY BIND esa app te permite pasar no apps a la sd si no mas bien las carpetas que contienen las apps que son las que las hacen ocupar mucho espacio en tu memoria interna.. solo que necesitas ser root
|