Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/13, 03:13:13
Array

[xs_avatar]
puertomo puertomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Pepephone

Algunas dudas

Tras varios días visitando paginas en el foro me he decidido a empezar a tocar mi huavei g510-200 de yoygo. Pero aun tengo algunas dudas.
Os comento, tengo el bootloader ya abierto y quiero actualizar a b173, después instalar el recovery TWRP y hacer root por zip.
Cual es el orden que debo seguir?
Instalando la nueva versión b 173 se me cierra el dootloader ?
Felicidades por vuestros aportes y trabajo ... un saludo...GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/13, 07:19:27
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
El bootloader ya no se cierra (pido que se me corrija si no estoy en lo cierto) lo que se puede perder es el root (algunas ROM ya lo traen por defecto) en cuyo caso tendrías que volver al realizar los pasos para ser root
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/13, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
puertomo puertomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Pepephone

Gracias st4wolf por tu respuesta.
El orden que he escrito es el que debo de seguir? Es necesario instalar b173 nueva para después instalar recovery TWRP ydespues rootear por zip o lo puedo hacer desde b172 que es la que tengo.... un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 01:37:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /