Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 01:54:54
Array

[xs_avatar]
jecoro jecoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
no enciende s3

Hace una hora mas o menos cuando voy a desbloquear el s3 me encuentro con que me parpadea en blanco samsung galaxy s3 gt-i9300 sobre un fondo negro, no para de parpadear y no se que hacer.
He intentado quitarle la bateria unos minutos pero nada, una vez hace contacto la bateria empieza a parpadear, he intentado encenderlo normal, en modo download, en recovery y nada, sigue parpadeando.
Agradeceria una ayudita, no se que hacer, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 08:24:53
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

no le has hecho nada ultimamente?
es decir que de repente te ocurre esto ?
si es asi me suena mas bien a fallo de hardware y solucion al sat.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no, no hice nada absolutamente
esta mñn despues de dejarlo toda la noche sin la bateria, volvi a ponersela y nada mas ponerla me empezo a parpadear eso, pero consegui encenderlo manteniendo pulsado el boton de encendido pero despues de un uso normal de unos 30 minutos volvio otra vez a parpadearme el logo del s3 y no me deja hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Trata como sea que entre en download, quitando la batería un rato y luego probando.
Tambien puedes probar una cosa pero necesitaras ayuda, quita la batería aprieta los botones volumen menos/boton home y boton power, sin soltarlos que alguien te meta la batería en su sitio.
Si entra en download lo primero que tienes que verficar es si en product name pone GT-I9300, si no pone nada esta muerto y si no consigues que entre al download al sat directo.
Viejo 08/05/13, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si que me deja entrar al modo download y me pone:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9300
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: OFFICIAL

decir que insistiendo volvi a lograr encenderlo y lo di por solucionado ya que estuve fuera de casa y me aguanto unas horas hasta que la poca bateria que me quedaba aguanto, la cosa es que llego a mi cuarto, lo pongo a cargar, y looo mismo otra vez, peero ahora con la bateria cargadandose ha sido la primera vez que acepte entrar al modo download; las otras veces (en las que desesperado por encender el movil lo hacia manteniendo pulsados varios botones a la vez) antes de decirme esto logropedro siempre cancelaba; al salir el movil se me encendio perfectamente, a ver si no vuelve a pasar lo mismo de nuevo... si no pues pal SAT.
gracias x los consejos gente!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

No se que rom llevas, pero te aconsejo que te pases a una de la últimas y posteriormente le hagas un par de wipes. Tal como lo llevas, (espero equivocarme) va camino de morirse o del sat seguro.
Viejo 08/05/13, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

llevo jelly bean 4.1.2 instalada con odin, pero no he hecho root ni nada.
hare un full wipe para asegurarme entonces.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Llevas 4.1.2 pero que 4.1.2? La última que ha salido de España o cual?
Para saberlo puedes marcar *#1234#
Viejo 09/05/13, 03:19:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

supongo que la ultima, porque hace menos de una semana instale una actualizacion de 12 megas por ota
llevo el dia entero luchando por que el movil se mantenga encendido y normal, ahora llevo unas cuantas horas sin problemas, pero se me habra "apagado", o puesto a parpadear lo ya dicho, unas 5 o 6 veces hoy, todas estas veces casi sin problema a la hora de volver a encenderlo, si mñn vuelve a pasar pues para el sat... por cierto, compre el movil en thephonehouse y con tarjeta de orange, a donde debo acudir para que me lo solucionen?
gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 07:47:45
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Yo personalmente entraría al recovery y le haría los wipes.
Si te sigue pasando al sat.
Viejo 09/05/13, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hice backups de todo y restableci los valores de fabrica, a ver que tal se comporta, por ahora parece que bien

Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me acaba de volver a pasar, tenia el movil cargandose, y cuando voy a llevarmelo me encuentro que esta de nuevo con el parpadeo, no me costo nada encenderlo, al igual que las ultimas veces.
bueno, la cosa es que he leido un poco mas acerca del tema y me acabo de encontrar con esto:

http://www.movilzona.es/2013/01/21/c...muerte-subita
http://www.movilzona.es/2013/01/20/t...muerte-subita

segun esto mi s3 esta en peligro de muerte subita "La Muerte súbita bien es cierto que afecta sólo a un pequeño número de terminales, concretamente a los modelos con 16 GB de capacidad y memorias eMMC VTU00M 0xf1 (puedes saber si tu teléfono está afectado descargando este programa) fabricados entre mayo y julio del año pasado. El caso es que los dos se pueden solucionar, algo que es importante.
Para saber si tu terminal está protegido, debes acceder a Acerca del dispositivo del menú Ajustes. Si tu Versión de banda base es I9300XXELLA y el número de compilación es JZ054K.I9300XXELLC (si está acabado en XXELLA puede que no tengas problemas… pero no es 100% seguro), no tendrás problemas." ya que cumple lo dicho. Por lo tanto pregunto ahora:

1. ¿Lo que le esta pasando a mi movil se considera muerte subita?
2. ¿Todavia hay un posible arreglo sin necesidad de llevarlo al SAT?
3. ¿Si finalmente lo llevo al SAT, los de orange me darian otro movil, o estaria sin telefono hasta que me lo reparen?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

a muerte subita a la que te refieres esta correjida con las ultimas roms oficiales.
hablar de muerte subita es como querer saber de que mal se va a morir uno , y puedes morir de mil maneras diferentes.
el samsung galaxy al igual que cualquier equipo electronico tiene muchos componentes , que cualquiera de ellos que salga defectuoso puede afectar al movil.
por lo tanto yo me olvidaria de eso y lo que haria es :
-instalar una nueva rom stock por odin , instalar aplicaciones y dejar el movil que funcione correctamente.
- si despues de un tiempo vuelve el problema , pues dejalo estar y llevalo al sat.

y sobre el funcionamiento del sat , no es mas que como cualquier otro. si te pasa en los primeros 15 dis te deben de dar uno nuevo y si no lo tendras que dejar a reparar.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Lo primero de todo olvidate de la muerte súbita.
Te digo lo que haría yo:
Volver a flashear la rom que llevas con odin y una vez que arranque hacer los 2 wipes desde el recovery. Si haciendo esto te sigue fallando al sat a dar guerra.
Viejo 10/05/13, 04:26:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hare lo dicho por ustedes y a rezar porque no me vuelva a ocurrir, pase lo que pase sabre actuar sin necesidad de preguntar mas cosas, asi que creo que se puede dar por cerrado el tema.
Muchas gracias por la ayuda dada, en serio.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
sac24cc sac24cc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Hydrogen
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jecoro Ver Mensaje
supongo que la ultima, porque hace menos de una semana instale una actualizacion de 12 megas por ota
llevo el dia entero luchando por que el movil se mantenga encendido y normal, ahora llevo unas cuantas horas sin problemas, pero se me habra "apagado", o puesto a parpadear lo ya dicho, unas 5 o 6 veces hoy, todas estas veces casi sin problema a la hora de volver a encenderlo, si mñn vuelve a pasar pues para el sat... por cierto, compre el movil en thephonehouse y con tarjeta de orange, a donde debo acudir para que me lo solucionen?
gracias otra vez
Pues yo acabo de hacer esa misma actualización (tengo la versión I9300XXEMC2). Espero que no me ocurra lo mismo que a ti, porque tal y como está el patio del SAT y las humedades... como casque el teléfono.

¿Alguien más ha hecho esa actualización?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
sac24cc sac24cc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Hydrogen
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sac24cc Ver Mensaje
Pues yo acabo de hacer esa misma actualización (tengo la versión I9300XXEMC2). Espero que no me ocurra lo mismo que a ti, porque tal y como está el patio del SAT y las humedades... como casque el teléfono.

¿Alguien más ha hecho esa actualización?
Me autorrespondo. Aquí hay un post sobre dicha actualización
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:30:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /