|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DSP manager cm9
Para quienes gustan de ir con rom stock asi como yo, pero desean una mejora de sonido o simplemente pusieron una custom que no traia el dsp, aqui les dejo el zip, debo decir que se lleva con cualquier rom asi que no se preocupen, yo lo uso en la stock alemana y va de 10, de hecho lo uso desde que tenia Gingerbread y sin ningun problema.
los creditos van para alguien que vive en Canada y que no recuerdo su nombre, me lo pasó hace mucho, que lo disfruten. y una disculpa si ya estaba publicado. http://d-h.st/Eii Última edición por bone1982 Día 08/05/13 a las 03:32:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bone1982 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo una consulta, como se instala?, hay que tener user root?, y se nota una mejora muy notoria?, o hay que tener oido de musico para notar la mejora?.
gracias por la app..saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Les recuerdo que viene incluido en las roms de chucky. para los que no las estén usando pues pueden incluirlo como sus app de amplificadores recomendados
A pesar de que el mejor que he usado es el Poweramp, no me gusta el reproductor en lo personal
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo leer la seccion dé importantes al principio del foro antes dé intentar cualquier cosa, suerte. Última edición por bone1982 Día 08/05/13 a las 04:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, es el mismo que las de chuky, yo lo dejó aquí por si van con Rom stock u otra custom que no lo trae y quieren ponerlo, funciona para cualquier Rom, también tengo la versión anterior para cualquier Rom, por si alguien lo quiere, en fin, ustedes dicen. Que lo disfruten
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola bone1982 Te agadezco mucho el aporte
Yo lo instale sobre la stock alemana y no noto mucho la diferencia Al DSP manager lo conozco de las Cianogenmod ,que le ponia a mi Sony Xperia X8 Sobre cual lo pusiste vos Gracias nuevamente Me parece que dependiendo del reproductor,se nota mas En el de stock y el de Google , se apecia mejor Última edición por Javiermovil Día 08/05/13 a las 19:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá alguien más comente como les va. Última edición por bone1982 Día 08/05/13 a las 20:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El link esta caido :c
|
||||
|
||||
|