|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pintar lineas con el dedo
Hola, me gustaría saber cómo podría dibujar lineas con el dedo al estilo paint, es decir seguir el trazo que haga con el dedo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jdiego, lo puedes hacer con un canvas, localizando la posición del dedo al tocar la pantalla, (onTouchDown) y después capturar el movimiento del dedo (onTouchMove) una vez que tengas esto declara un paint: Paint p = new Paint(); y le pasas los valores que quieras, como por ejemplo el color la anchura,y hacer canvas.draw(posiciones del dedo en cada momento,p).
Te dejo un ejemplo de un tutorial que vi por internet en el que dibuja circulos, simplemente seria cambiar la llamada al metodo drawCircle http://blog.vidasconcurrentes.com/an...ch-en-android |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, pero con eso lo único que consigo es pintar una linea recta que además al ir a pintar otra linea la primera se me borra y quiero que queden todas las lineas que haga
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||