|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: SGS2 se queda en la pantalla de carga
Buenas!
Verán: Mi Galaxy S2 tras una rutinaria noche de carga espontaneamente desde esta mañana (sin haberle tocado nada últimamente) solo arranca hasta la primera pantalla, esa que pone Samsung Galaxy SII. (A diferencia de la foto no sale el triángulo). ![]() Puedo entrar en el download mode y al entrar en el recovery mode aparece el logo de android cargando y vuelve a la primera pantalla. Mi problema no es que no sepa reinstalar una ROM oficial con Odin (ya lo hice alguna vez y más o menos creo que podría volver a hacerlo sin problema), mi problema es que hace muchos meses que no hago una copia de seguridad y tengo bastante información importante que me gustaría no perder. He pensado en llevarlo al SAT, está en garantía, pero ya lo llevé una vez por problemas del cargador y me dijeron que me lo devolverían limpio, con la configuración de fábrica. Aparte tengo el seguro que obliga a contratar movistar. ¿Hay alguna forma de hacer un recovery? He estado leyendo este post del subforo Galaxy SCL y me gustaría saber si hay alguna solución parecida. Muchas gracias a todos. Añado: Mi ROM es la oficial Jelly Bean 4.1, versión de Movistar, actualizada de ICS via OTA hace un més. Tenía el avast free mobile security instalado. Última edición por cebry Día 07/05/13 a las 23:55:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, a ver si podeis ayudarme.
Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde tienes la informacion .por que yo ayer le hice una instalacion limpia de 4 archivos y lo que tenia en la sd del telefono y sd externa no se borro.solo se borra lo del sistema
|
|
||||
|
||||
|
Al final se ha solucionado tal y como llegó el problema. Sin más.
Última edición por cebry Día 09/05/13 a las 00:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo entrar en recovery, y probar haciendole los Wipes na mas para no perder las apk instalada sy demas (que no creo que funcione, pero por probar..) y sino le haces una restauración de fábrica ( así debería arreglarse el problema)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||