|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC 608T: HTC también prepara su teléfono con Mediatek
HTC 608T: HTC también prepara su teléfono con Mediatek ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Si en el día de ayer anunciábamos la intención de Sony de lanzar un móvil de gama media basado en el chipset Mediatek, hoy nos enteramos de que HTC cuenta con la misma estrategia, el cual se encuentra preparando el HTC 608T propulsado por un SoC de la misma compañía. El HTC 608T es un teléfono de 4.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsado por el SoC de cuatro núcleos @ 1.2 GHz Mediatek MT6589 con gráficos PowerVR SGX544, el cual se acompaña de 1 GB de memoria RAM, una cámara posterior de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.6 MP, la posibilidad de integrar dos tarjetas SIM, una ranura microSD, y un tamaño de 135.75 × 67 × 9.84 mm de grosor con un peso de 128 gramos. Por ahora se desconoce tanto su fecha de lanzamiento como al mercado al que se encuentra enfocado. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!! si son capaces de sacarlo a un precio razonable creo que muchos ni se lo pensaban
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tuve y lo compre el 19 n y no era mal movil, pero la bateria es pesima y memoria no ampliable, y con 5,5 gbs utiles no me daba para nada asique lo cambie por el note2 y me parece que este no lo cambio ni aunque salga el nexus 4 de 32. pd: 2 sim y sd razon por la que muchos pasarian del nexus 4 u otro terminal por este
|
||||
|
||||
|
si si... como el nexus es tan conocido la gente que lo compre por operadoras diran: ahh no que tenemos el nexus 4 por 300 euros en google play a loque le diran los de mierdafone pero si este por 20 euros al mes te lo sacas a 0 euros.
yo lo tuve y lo compre el 19 n y no era mal movil, pero la bateria es pesima y memoria no ampliable, y con 5,5 gbs utiles no me daba para nada asique lo cambie por el note2 y me parece que este no lo cambio ni aunque salga el nexus 4 de 32. pd: 2 sim y sd razon por la que muchos pasarian del nexus 4 u otro terminal por este ![]() En lo primero y ultimo estoy contigo! Igualmente no sera rival para nexus pero saliendo a 300 ya estaria mejor de precio que muchos con prestaciones parecidas... |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no veamos los precios ...... pero pinta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
250 300 ? por eso ni 200 le doy pa eso un chino
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno me lapidara, pero no le veo el sentido de que tenga entrada para dos sims, creo que solo me valdria para que le entre polvo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena respuesta de htc al mercado de telefonos chinorris, no obstante o tiene un precio de 0 - 200 y buena bateria, o no se lo comprara ni el tato
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o parece que lleva el sistema doble de altavoces frontal como el One? Siempre que esa sea la foto real y no una recreación.
El aspecto no es bueno, pero con la calidad de la foto y contando que todavía no ha salido... no he visto muchos hTC con aspecto "chinorris" como decís... así que ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de este HTC y el Sony con procesadores Mediatek es que si llegarán a Europa con buena distribución. No van a poder competir en cuanto a precios con el mercado chino, pero seguirán siendo buenos móviles a un precio inferior a los que nos tienen acostumbrados en Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé porqué no sacan más terminales con MTK, sobre todo en el mercado europeo. Yo tengo uno de repuesto comprado en una online store china y me funciona de maravilla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||