LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
yen9215 yen9215 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG L5 E612
Tu operador: Movistar
Cambiar ROM LG L5 E612(pasos, Requisitos, Etc)

Buenas Tardes primero quiero hacer una salvedad! soy nuevo aquí recién me estoy registrando y si digo algo o uso mal las mayúscula o incumplo alguno de las normas del foro favor de explicármelo.

Tengo mi terminal LG L5 E612 es nuevo apenas unos 4 meses, ya lo rootie sin problemas! ahora deseo cambiarle la ROM a una con JELLY BEAN; no tengo el ClockworkMod se que debo instalarlo pero no se como, eh leído sobre el Cyanogen mod y sobre la rom de un ruso Ivanov y que debo escojer la rom indicada para mi terminal, me gustaria que por favor me ayudaran con todo lo que ecesito para hacer el cambio de rom y que me digan lo que debo hacer espero me puedan ayudar

MUCHAS GRACIAS!! espero que luego de esto poder ayudaros a ustedes en lo que se pueda
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
tuyyo tuyyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: idol 3
Tu operador: Orange
Puedes poner una version oficial de Jelly bean.
Ya esta disponible la 4.1.2 c roteada que segun dicen en el foro van mejor que las Cyanogen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Hora actual: 03:38:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /