|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Z libre de origen de color negro
Cambiaria por tlf y tablet,o telefono mas diferencia economica.No dispongo de caja ni de cargador por que mi suegra la tiro por error,con el cargador dentroooo!!!!!!!,es libre de origen,tengo factura y auriculares.estado 9 de 10,ningun desperfecto,me he atrevido a quitarle los protectores originales por que se ensucian mucho y la verdad es que la pantalla se ve todavia mejor.
Me interesa Samsung galaxy s3+nexus7 o tablet (que no sea farfullera) S3+ dinero a mi favor nexus 4 16gb mas dinero a mi favor tienen que estar en perfecto estado como el mio,nada de roces ni de desperfectos Escucho otras ofertas. un saludo htcmaniacos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima que no tengas la caja.
Te lo subo, que tiene una pinta estupenda, a ver si encuentras ese cambio.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy de cartagena,,no me interesa el note 2 ya lo he tenido y se me hace grande he incomodo ,en la casa hace el papel de tablet y va perfecto,sonido y pantalla genial,pero no me interesa prefiero s3 y dinero o nexus 4 y dinero o tablet y tlf,ya vere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp
|
![]() |
Estás aquí
|