|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CM7.2] [FireKernel OC] Aaiko Reloaded
Buenas a todos compañeros, como ya sabreis la rom CM7.2 AA de aaiko (muchas gracias por traer esta gran Rom), era una de las mejores ROMs para el Ace, aunque ya desde hace tiempo no recibe ninguna actualización. Hoy he venido a presentarles la Aaiko Reloaded, le he mejorado un poco de todo (rendimiento, fluidez, interfaz, etc...). Espero que les guste y la disfruten
![]() Lista de Cambios -Actualizado Firekernel -Editado build.prop (eliminado algunos tweaks y añadidos nuevos) -Añadido MIUI Notes -Actualizado QuickPic -Editado host (para menor publicidad) -Editado gps.conf (para Europa) -Nueva app de Mensajes -Añadido Holo Launcher (quitado Xperia Launcher) -Actualizado Google Play -Cambiado Settings.apk -Calculadora JellyBean -Barra estilo JB -Editado Updater-Script -Actualizadas GAPPS -Actualizado Adrenaline Engine -Cambiado el fondo de pantalla por defecto al instalar la ROM -Añadido int2ext4+ -Cambiado tipo de letra Requisitos - Galaxy Ace S5830/L/B - CWM 5 - TENER LA SD PARTICIONADA (Si no esta particionada, borrar del zip de la Rom este archivo: Aaiko Reloaded.zip\system\etc\init.d\40int2ext). Instalación 1. Iniciar con CWM 5 2. Wipe Data/Factory Reset 3. Wipe Cache 4. Wipe Dalvik cache 5. Format /system 6. Flashear la ROM 7. Reiniciar Nota: si no aparece la Play Store, conectarse a internet y ahí tendrá que aparecer. Descarga Aaiko Reloaded Créditos -Aaiko -Checha -Slaid480 -ImbaWind -Dragonn -CyanogenMod -Samsung Capturas de Pantalla
|
|
||||
|
||||
Reservado
![]()
|
||||
|
||||
Buen trabajo Alex, un dia de estos la pruebo
![]() |
|
||||
|
||||
que buena rom me gusto la estuve probando
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo :OK: aunque yo ya mero la termino con el aroma installer pues me dejas usar esta base pues que esta mas al dia?
|
||||
|
||||
buen trabajo, gracias
|
|
||||
|
||||
No se que me pasa ultimamente con las CM7, que no me van bien y al final tengo que seguir con la CM9 de Maclaw T_T
|
![]() |
![]() |
||||||
|