![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
marcador de bateria se ha vuelto loco
El marcador de bateria se me ha vuelto loco igual tengo un 80% de bateria y cuando lo apago y lo vuelvo a encender me marca un 10% y el movil me pide que lo cargue y lo vuelvo a encender y me marca un 60%.
Empezo a hacermelo con el 4.0.3 y con la actualizacion 4.1.2 sigue haciendomelo igual, la bateria no es porque tengo la original y otra de recambio y me pasa con las dos, y ultimamente de vez en cuando se apaga solo y cuando lo vuelvo a encender me marca con muy poca bateria. Lo suyo es llevarlo a sat pero como sea algo complicado, te dejan en el sat un mes sin movil, haber si algun compañero del foro me hecha una mano y me evito de llevarlo al sat. saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
prueva si no ha hacer un hard reset a ver si se soluciona sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tipico problema de la bateria, pero para estar seguro cargalo al 100% apagado y enciendelo haber que pasa, apaga y vuelve a encender y mira si da una lectura correcta, comprueba si la bateria no esta inchada....
|
|
||||
|
||||
Prueba a hacer lo que te han dicho a ver si mejora. Es decir:
1.- lo pones a cargar por la noche. Te levantarás con un 100%. 2.- Quitas el cable y apagas el teléfono. Lo pones a cargar y esperas a que ponga 100% 3.- Quitas el cable y lo enciendes. Lo pones a cargar hasta que esté al 100% 4.- Cuando llegue esta vez al 100% ejecutas (si es que eres root) la aplicación "Battery calibration" (gratuita en el market). Tienes que ejecutarla cuando esté al 100% y justo al quitar el cable. Suerte y a ver si te va... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
Pues ya he solucionado el problema he hecho un hard seset, y he hecho lo que me ha dicho Aguslage con la bateria y problema solucionado.
Mi agradecimiento para. dan22, Arming, y Aguslage, que me han ahorrado un viaje al sat, esta muy bien tener tan buenos compañeros en el foro. saludos. |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo, al hacer el "hard reset" pierdes la agenda,fotos,aplicaciones ..... del teléfono ? Se hace con la opción de restablecer valores de fábrica ?
Gracias, desde que instalé la 4.1.2 el teléfono se "carga solo" y dura la batería 4 horas. El conector micro USB está limpio en principio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pos si! Fui a un The Phone House que reparan al instante y me han cambiado el conector pq tenia una patilla oxidada y hacia contacto. En 20 minutos listo!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|