|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agregar correo electrónico del trabajo
Buenas.
Estoy intentando meter el correo electrónico del trabajo en el móvil, el problema es que solo tengo la dirección de correo y contraseña. Como se si es POP3 o IMAP, que le pongo donde me pide el servidor, por defecto me pone lo posterior a la @. Tengo que seleccionar algo más? Prometo que he buscado info por el foro con el buscador, pero no encuentro lo que necesito. Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy intentando meter el correo electrónico del trabajo en el móvil, el problema es que solo tengo la dirección de correo y contraseña. Como se si es POP3 o IMAP, que le pongo donde me pide el servidor, por defecto me pone lo posterior a la @. Tengo que seleccionar algo más? Prometo que he buscado info por el foro con el buscador, pero no encuentro lo que necesito. Gracias. Saludos. ![]() ![]() lo del correo del curro, necesitas saber: para la entrada: el servidor POP3, el puerto y la seguridad para la salida: el servidor SMTP, el puerto y la seguridad si tienes outlook esto se saca de las configuraciones de las cuentas. echale un ojo y me cuentas... paisano
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema. No utilizo outlook porque la cuenta la tengo hace poco, llevo un tiempo trabajando en varios lugares con lo que no mehan configurado el outlook. Accedo a mi correo electrónico desde internet.
Los datos que tengo som: Accedo a la página: correo.xxxxxxxx.com usuario: xxxxxxxxx contraseña: xxxxxxxxxxx y mi correo es del tipo [email protected] P.D. tendré que llamar al informático de la empresa, pero creo que esta de vacaciones. Por si sirve de algo, por internet usa SUN JAVA SYSTEM Última edición por cmozos Día 05/08/09 a las 11:06:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||