|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes de desarrollo 8Dónde está?
Pues eso..no tengo huevos a encontrar esa opción en ajustes, a ver si alguien me echa una mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que otro forero dijo que estaba en ajustes-mas-acerca del dispositivo y creo que era donde te pone la version de banda base,tocar 7 veces ahi y te salia.si no me equivoco,creo que es asi para sacarlo.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder parece un enigma ..nada no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy simple, y es igual que en los dispositivos Nexus.
Entra en el menú Configuración. Samsung ha cambiado el aspecto del menú de configuración, por lo que tendrás que pulsar la pestaña “Más” y, a continuación, entrar en la información de software. Busca “Acerca del dispositivo” en la parte inferior. Toca en él. Localiza el número de compilación, y toca seis veces. Obtendrás una línea de comandos diciendo que estás a punto de abrir la configuración para desarrolladores. Pulsa ese botón una séptima vez y ya estará desbloqueada. En 20 segundos tendrás la configuración para desarrolladores sobre el Galaxy S4 disponible. Recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad… |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas grácias ya lo he conseguido, tan solo quería activar que la pantalla no se me apagara en modo de carga!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, estamos para ayudar.
|
![]() |
Estás aquí
|