Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Herramientas
Viejo 07/05/13, 19:38:09
topazio topazio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc s620
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
duda y ayuda (no me arranca ninguna rom y ya llevo 5)

hola : primero una duda:
que diferencia hay entre el recovery y el bootloader? y lo digo por lo siguiente::
se me brickeo y consegui meter el recovery
V7-Thor1.7.3.a500apx en vez del A500-V4-CWM.a500ap
(sin mas no se si hay alguna diferencia si alguien me dice alguna pues me aclararia algo mas las cosas pero bueno el caso es que lo meti). Al final me sale el mensaje PASS y he leido que eso es que lo ha echo bien..
Pero ahora me sucede que cualquier rom que meto via update.zip desde la SD externa mediante el recovery en principio no me da error al instalar, pero luego al arrancar se me para y no me termina de arrancar , y ya he probado 5 ROMS y asi estoy ..alguna idea? es por lo que digo que igual tiene que ver con algo del bootloader ..pero no se muy bien que es y supongo que al meterle el recovery nuevo ya era suficiente..
¿que hago mal?
¿alguien me puede decir que rom me funcionaria porque he visto algo de ICS o HC y lo mismo he probado las que no van con ese recovery ....
PD: algunas de las rom me cascan el recovery nuevo y tengo que volver a meterlo...y se que no estoy lejos de la solucion pero me falta un empujon que no lo pillo
Gracias y salu2
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501

Reglas de Mensajes