|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Yoigo pone el LTE en España a partir de julio
Yoigo pone el LTE en España a partir de julio ![]() Leemos en xataka.com Yoigo ha hecho “oficial” su apuesta por la conectividad 4G o LTE en España a partir de este mes de julio. Será un despliegue en la banda de 1800 MHz que se realizará por fases, siendo Madrid el primer territorio en recibirla, tras una actualización de 405 estaciones base donde ya existe 3G con la operadora. La fecha de inicio será el 18 de julio y para 2014 su objetivo es llegar al 75% del país. El LTE con Yoigo tendrá unas velocidades medias reales de entre 20 y 40 Mbps con picos de hasta 75 Mbps. Y algo sobre lo tenía dudas el consumidor: no tendrá coste adicional para los ya clientes de la operadora, que si tienen un terminal LTE (iPhone 5 o Galaxy S4 entre ellos) podrán beneficiarse de esta conectividad con su tarifa actual. Queda la duda de cómo se gestionará la velocidad una vez que hayamos superado nuestra cuota de datos, algo que con LTE pasará antes. El resto de detalles del despliegue anunciado por Yoigo, con Ericsson de partner, así como precios de sus terminales con conectividad LTE los tienes en Xataka Móvil. ![]() fuente: xataka.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bien por yoigo. marcando la diferencia. da verguenza la competencia de las tres principales compañias de este pais. estuve 13 años con airtel/vodafone, nunca mais.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la banda 1800mhz o sea, una cagada. Queremos la de 800mhz ya! y en todas las operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que lo vayan implementando ya, que estamos muy retrasados... Lo que me daría vergüenza es que las otras tres principales operadoras no hagan nada...
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa de Yoigo! Vamos algo retrasados respecto al resto..
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bandaancha.eu/articulos/que-c...-movistar-7410
Cambia orange por yoigo Cambia 3G por LTE Y ahí tienes la respuesta, los operadores que usan esas bandas de alta frecuencia (1800/2100) son una auténtica mierda, por eso orange tiene esa fama de cobertura patética en interiores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber para cuando sale en las demás compañías y toman ejemplo de Yoigo . Que el 3G ya se queda corto !
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el tema importante va a ser los gigas que nos dejen de consumo.
Sea la que sea si nos dan 1gb yo por lo menos no la quiero para eso el 3g que me va muy bien y mas barato. Como mínimo deberian dar a partir de 10gb para que sea rentable al usuario sino el 4g no va a ser rentable si le das el uso apropiado porque si lo quieres para whatapp con el 3g va de lujo y te ahorras pasta. Lo que podría ser interesante essi el consumo es elevado para los que tienen adsl de porqueria y tienen que esperar a la fibra en el 2020 como es mi caso. Pero para ponerlo en casa los 20gb de consumo como mínimo aunque me parece a mi que van a ser muy agarrados en eso. Este pais es para estafar a sus habitantes numca estaremos a la par con otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Yoigo pero ya podían mejorar su cobertura primero para lo que ya tienen y luego poner lo nuevo porque vaya tela.....Yo que vivo en una ciudad grande y cada vez que entro a un bar de fiesta, tiendas de ropa, subterraneo y sitios así un poco con materiales aislantes ya me puedo despedir de la cobertura y de internet ya no digamos claro.
Eso sí, tampoco me quejo por los 9€ que pago, pero creo que no es razonable querer ir metiendo 4G cuando el servicio que suministras esta un poco en bragas comparado con otras compañías. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Barcelona para finales de año.
Bueno, pues bienvenido sea el LTE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa, pero con las tarifas actuales de telefonía móvil...
Tendrán que abaratar más el precio o aumentar el límite de datos. Con 1 Gb que tengo no me daría pa una semana.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||