Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/13, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
Happy01 Happy01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

¿cómo rootear szenio 2500 y utilizar SD como memoria interna?

Hola a todos. Soy nuevo aquí y no entiendo mucho del mundo de android.
Me he comprado la szenio 2500 y me gustaría que alguien me explicara cómo rootearlo y usar las micro SD como memoria interna.

He visto en Es Explorador de Archivos/Configuración/Opciones Root ¿debo hacer el root por aquí? Si le doy y sigo las instrucciones llego a una ventana donde dice Selecciona ROM con dos opciones: Cyanogen Mod o HiAPK. Aquí no sé por dónde tirar.

Antes de nada pregunto si esto que quiero hacer se puede, lo del root sí que sé que se puede, lo de la SD como memoria interna lo he visto por ahí pero no sé si yo puedo hacerlo.

Alguien puede ayudarme tanto para el root como para SD como memoria interna.

Un saludo y gracias. Espero vuestra ayuda.

Última edición por Happy01 Día 23/05/13 a las 09:54:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/13, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
Si haces una pregunta, pon interrogantes, que me pensaba que dabas una solución.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/13, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
Happy01 Happy01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Si haces una pregunta, pon interrogantes, que me pensaba que dabas una solución.
Saludos.
A ver amigo, si prestaras atención al título verías que el CÓMO lleva acento y eso quiere decir que es una pregunta. Es cuestión de ortografía. Pero para que no exista más confusión intentaré poner las interrogantes.

Última edición por Happy01 Día 07/05/13 a las 20:23:52.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/13, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
daniel1985esp daniel1985esp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: nokia x6
Tu operador: Movistar
hola a todos, me uno a la pregunta del creador del hilo, alguien podia explicar los pasos o un pequeño tutorial si se puede hacer. Estoy muy verde en esto de android gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/13, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
seri95 seri95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: españa
Mensajes: 479
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por daniel1985esp Ver Mensaje
hola a todos, me uno a la pregunta del creador del hilo, alguien podia explicar los pasos o un pequeño tutorial si se puede hacer. Estoy muy verde en esto de android gracias
Versión de 1.2ghz o 1ghz?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/13, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
daniel1985esp daniel1985esp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: nokia x6
Tu operador: Movistar
es de 1ghz
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/13, 22:57:02
Array

[xs_avatar]
seri95 seri95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: españa
Mensajes: 479
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por daniel1985esp Ver Mensaje
es de 1ghz
Para rootearlo pasate por el tema de rootear szenio 2500 y lo de la sd busca algún tutorial en google
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/13, 00:24:04
Array

[xs_avatar]
Happy01 Happy01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

He logrado rootear mi szenio 2500 con el tutorial que indica seri95.
Lo de la sd he seguido otro tutorial de esta misma página ([Tutorial] Convierte tu SD en una memoria interna) pero de momento no lo he logrado. Si alguien sabe de algún tutorial mejor.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/13, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
daniel1985esp daniel1985esp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: nokia x6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Happy01 Ver Mensaje
He logrado rootear mi szenio 2500 con el tutorial que indica seri95.
Lo de la sd he seguido otro tutorial de esta misma página ([Tutorial] Convierte tu SD en una memoria interna) pero de momento no lo he logrado. Si alguien sabe de algún tutorial mejor.
Happy01 hola yo estoy igual que tu si encuentras algun tutorial que funcione para convertir la sd en memoria interna avisame
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/13, 21:02:55
Array

[xs_avatar]
Happy01 Happy01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daniel1985esp Ver Mensaje
Happy01 hola yo estoy igual que tu si encuentras algun tutorial que funcione para convertir la sd en memoria interna avisame
Sí daniel he encontrado la forma de hacerlo pero donde lo vi sí comentaron que iba un poco más lenta la tablet al cargarse todo desde la microSD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/13, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
deathlok deathlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Huawey U8650
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, yo compre la de la caja negra y efecitvamente viene sin auriculares y de memoria interna quedan libreis 1.3gb y es la tipica tablet china con bordes redondeados.

La he rooteado facilmente con el unlockrooter y he cambiado la memoria interna por la externa de 32gb y lo he conseguido, pero hay un problema, al hacerlo pierdes todas las aplicaciones que tengas movidas a la memoria interna y luego no te deja instalarlas de nuevo. Ademas tambien deja de funcionar el poder mover las aplicaciones a la memoria interna, sale el mensaje: No se puede mover la aplicacion().

En resumen, si cambio la memoria sd externa y la pongo como interna, no deja instalar/mover las aplicaciones, pero si funciona para tener los datos de los juegos "tochos" en la memoria interna, siempre y cuando la apk la instales en la memoria principal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/13, 10:09:59
Array

[xs_avatar]
Happy01 Happy01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo. Después de mucho mirar ya lo tengo solucionado.

Lo he rooteado con unlook root sin problemas (con el mismo unlook root se puede eliminar el root sin problemas). Si se tienen problemas con los drivers yo utilicé pdanet.

Lo de utilizar la microSD como memoria interna también está solucionado con una aplicación llamada directory bind. Solo lo utilizo para los juegos que pesan mucho y no entran en la memoria interna. Con esta aplicación lo que conseguimos es engañar al sistema haciendo creer que los datos que están en la microSD están en la memoria interna. Funciona perfectamente. Tengo instalados los juegos: Dead Space, Predator, Spiderman, Batman:The Dark Knight Rises. Son casi 4GB o más y de momento funciona con muy buena fluidez.

Si alguien necesita ayuda comentar y lo intentaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/05/13, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
deathlok deathlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Huawey U8650
Tu operador: MasMóvil
Genial, con el directory bind, y la microSd de 32 gb de clase 10, ahora podemos decir que por 99 euros tenemos una tablet que va de maravilla.

Por cierto le he pasado el Antutu Benmarch y me ha dado: 4061 de puntuacion

 Cita: Originalmente Escrito por Happy01 Ver Mensaje
Hola de nuevo. Después de mucho mirar ya lo tengo solucionado.

Lo he rooteado con unlook root sin problemas (con el mismo unlook root se puede eliminar el root sin problemas). Si se tienen problemas con los drivers yo utilicé pdanet.

Lo de utilizar la microSD como memoria interna también está solucionado con una aplicación llamada directory bind. Solo lo utilizo para los juegos que pesan mucho y no entran en la memoria interna. Con esta aplicación lo que conseguimos es engañar al sistema haciendo creer que los datos que están en la microSD están en la memoria interna. Funciona perfectamente. Tengo instalados los juegos: Dead Space, Predator, Spiderman, Batman:The Dark Knight Rises. Son casi 4GB o más y de momento funciona con muy buena fluidez.

Si alguien necesita ayuda comentar y lo intentaré.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/05/13, 11:21:54
Array

[xs_avatar]
Happy01 Happy01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deathlok Ver Mensaje
Genial, con el directory bind, y la microSd de 32 gb de clase 10, ahora podemos decir que por 99 euros tenemos una tablet que va de maravilla.

Por cierto le he pasado el Antutu Benmarch y me ha dado: 4061 de puntuacion
Pues sí, por 99 euros no se puede pedir más, creo que ya es mucho.

El Antutu no lo he probado. Yo tengo algún juego como Mass Effect y Nova 3 que tampoco soy capaz de hacerlos arrancar. Pero seguiré investigando. Es que soy muy cabezón jejeje...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/05/13, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
deathlok deathlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Huawey U8650
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Happy01 Ver Mensaje
Pues sí, por 99 euros no se puede pedir más, creo que ya es mucho.

El Antutu no lo he probado. Yo tengo algún juego como Mass Effect y Nova 3 que tampoco soy capaz de hacerlos arrancar. Pero seguiré investigando. Es que soy muy cabezón jejeje...

Hola el NOVA 3, a mi tampoco me funciona.
Con el directory bind no funciona, no reconoce que están los datos ya descargados.

Haciendo el truco de cambiar la memoria externa por la interna modificando el fichero de la carpeta /etc/system/vold.fstab, tampoco me funciona, en este caso si se da cuenta de que están los datos, pero al intentar validarlos no reconoce la licencia.

Saludos.

Última edición por deathlok Día 24/05/13 a las 22:50:50.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/05/13, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
deathlok deathlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Huawey U8650
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Happy01 Ver Mensaje
Pues sí, por 99 euros no se puede pedir más, creo que ya es mucho.
er
El Antutu no lo he probado. Yo tengoe algún juego como Mass Effect y Nova 3 que tampoco soy cae hpaz de hacerlos arrancar. Pero seguiré investigando. Es que soy muy cabezón jejeje...
e

Hola el NOVA 3 ya me funciona en la Szenio 2500. Lo que pasa es que ademas de los datos de la carpeta Android/obb, tambien instala ficheros en la carpeta Android/data.

Asi que lo que hice fue instalarlo en otra tablet que tiene 8 gb de memoria interna y una vez instalado copié los ficheros de la carpeta data y de la carpeta obb en la memoria externa. Luego meti la sd externa en la tablet szenio, configure las carpetas con el directory bind y listo. Eso sí el juego va algo justo de rendimiento, pero se puede jugar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/05/13, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
Happy01 Happy01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deathlok Ver Mensaje
e

Hola el NOVA 3 ya me funciona en la Szenio 2500. Lo que pasa es que ademas de los datos de la carpeta Android/obb, tambien instala ficheros en la carpeta Android/data.

Asi que lo que hice fue instalarlo en otra tablet que tiene 8 gb de memoria interna y una vez instalado copié los ficheros de la carpeta data y de la carpeta obb en la memoria externa. Luego meti la sd externa en la tablet szenio, configure las carpetas con el directory bind y listo. Eso sí el juego va algo justo de rendimiento, pero se puede jugar.

Saludos.
Hola. No nos podrías pasar los datos de data?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/06/13, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
mvm8167 mvm8167 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: guepar multimedia liberado
Tu operador: Movistar
Tengo la tablet szenio2500 rooteada pero no puedo poner juegos en la se una ayuda plis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 15:44:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /