|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temas para kindroid 7.2 por favor
Llevo mas de un mes con esta maravillosa rom pero no actualizan absolutamente nada tambien compre el updateme para q me llegue algo de la rom pero nada q pena si alguien tuviera algo interesante para esta rom se lo agradezco y por ultimo quien me aconseja cual es el mejor kernel de los que aparecen en la repo saludos a todos un abrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no preguntas en el hilo de la rom? te podrán ayudar mejor digo yo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente amigo gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Yayoanto, las preguntas relacionadas con una rom en particular, deben hacerse en el hilo propio de la rom, ya que nadie mejor que su cocinero, team o ususarios para saber que te ira mejor.
Pasate por el hilo, y comentalo alli. Eliot, que esta siempre activo, te respondera mejor que nadie. Ademas, junto a el, tienes a una serie de maqueadores que estan haciendo muy buenos temas como el de Bobgar, muy interesantes. Hilo de la Kinkdroid: Zona de Roms [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ Hilo del tema de Bobgar: Zona de Personalizacion Blue-fussion v 1.4 [ 02/05/13] tema universal. Te muevo este hilo a la zona de personalizacion, donde los usuarios como Bobgar etc, que estan haciendo temas universales, te pueden ser interesantes
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias andro :cool:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|