Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
alexito128 alexito128 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy ACE perdido

Hara cosa de un año perdi mi Galaxy Ace por un prado bastante grande, resulta que hoy mirando en el Google Play veo que todabia esta vinculado a mi cuenta y puedo instalar y desistalar aplicaciones, y me decido a buscar una que me valga para localizarlo, y encuentro esto

PLAN B (No me deja incluir links xq es mi segundo post)
Ahora mismo no estoy en España pero como veis la cosa, de coger la factura de compra y la caja y presentarme en el lugar donde se localiza el movil
Por otro lado creeis que al estar vinculado el movil al Google Play sigue teniendo acceso a mi cuenta gmail y a otras datos. (
Un saludo y mil gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 09:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguna opinión por favor.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Pues a ver.... si has perdido el movil hace un año lo normal es que hubieses actuado entonces por el tema de privacidad mas que nada. No entiendo muy bien tu primer post. Yo me olvidaria del terminal e intentaria resolver privacidad que es mas importante. Si tu cuenta sigue en ese movil lo mas seguro es que quien lo encontro no sabe ni pa que vale las cuentas de android. Haz memoria de que tenias configurado (correos por ejemplo) y cambiales contraseña, incluida la cuenta de google para que no tenga mas aceso . Hay programas como cerberus que te pueden ayudar a recopilar info del "nuevo propietario". Pero si tenias movil con una operadora, vas a la poli, cubres denuncia de perdida (creo que se puede hacer) y con la denuncia tu operador tendria que bloquear imei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Pues a ver.... si has perdido el movil hace un año lo normal es que hubieses actuado entonces por el tema de privacidad mas que nada. No entiendo muy bien tu primer post. Yo me olvidaria del terminal e intentaria resolver privacidad que es mas importante. Si tu cuenta sigue en ese movil lo mas seguro es que quien lo encontro no sabe ni pa que vale las cuentas de android. Haz memoria de que tenias configurado (correos por ejemplo) y cambiales contraseña, incluida la cuenta de google para que no tenga mas aceso . Hay programas como cerberus que te pueden ayudar a recopilar info del "nuevo propietario". Pero si tenias movil con una operadora, vas a la poli, cubres denuncia de perdida (creo que se puede hacer) y con la denuncia tu operador tendria que bloquear imei.
Solo tenia configurado el correo y algunas aplicaciones como facebook y tuenti, pero eso ya cambie la contraseña a su debido tiempo. A mi lo que me estraña es que siga teniendo acceso desde el google play por eso me lleve la sorpresa si lo puedo recuperar usando alguna herramienta genial y si no que lo disfrute otro que mejor esta en sus manos que no el basura.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Pues entonces mirate el cerberus ese . Yo no lo he probado nunca pero tiene buena fama. A lo mejor averiguas algo mas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 10:02:44
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexito128 Ver Mensaje
Solo tenia configurado el correo y algunas aplicaciones como facebook y tuenti, pero eso ya cambie la contraseña a su debido tiempo. A mi lo que me estraña es que siga teniendo acceso desde el google play por eso me lleve la sorpresa si lo puedo recuperar usando alguna herramienta genial y si no que lo disfrute otro que mejor esta en sus manos que no el basura.
Un saludo y gracias
¿Quién te ha dicho que tengas acceso?

Las cuentas de google no se borran y siguen ahí con los móviles asociados, pero eso no significa más que un día asociaste ese móvil a la cuenta. Nada más.

Yo cambié un móvil a los dos días de comprarlo, en garantía, y le tengo asociado todavía, además del nuevo que me dieron.

Saludos.
Viejo 14/05/13, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Juanma Ver Mensaje
¿Quién te ha dicho que tengas acceso?

Las cuentas de google no se borran y siguen ahí con los móviles asociados, pero eso no significa más que un día asociaste ese móvil a la cuenta. Nada más.

Yo cambié un móvil a los dos días de comprarlo, en garantía, y le tengo asociado todavía, además del nuevo que me dieron.

Saludos.

Hola, se que tengo acceso, porque he probrado ha desinstalar varias aplicaciones y a funcionado, tambien le instale una antivirus por hacer la prueba y lo instalo,
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, se que tengo acceso, porque he probrado ha desinstalar varias aplicaciones y a funcionado, tambien le instale una antivirus por hacer la prueba y lo instalo,
Un saludo
No sé si estas equivocando ó soy yo el equivocado.

¿Como sabes que se ha instalado algo si no has visto el móvil? ¿Acaso te fías de lo que dice Google? Prueba con un movil tuyo y verás.

Saludos.
Viejo 14/05/13, 14:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Como sabes que se ha instalado algo si no has visto el móvil? ¿Acaso te fías de lo que dice Google? Prueba con un movil tuyo y verás.

Saludos.
Hola, es lo que he hecho he probado con mi movil a instalar el plan b desde el google play y a los 10 minutos tengo 6 correos electronicos con la posicion en la que me encuentro, en cuanto lo haga con el que tengo perdido te cuento.
Gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 10:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Saludos.
Efectivamente tenias tu razón a mi movil si que tengo acceso desde google play y me hace los cambios pero en el otro movil, google play dice que esta instalado y en verdad el programa no envia la ubicación del dispositivo.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente tenias tu razón a mi movil si que tengo acceso desde google play y me hace los cambios pero en el otro movil, google play dice que esta instalado y en verdad el programa no envia la ubicación del dispositivo.
Un saludo y gracias
De nada.

Es lo que quise decirte. Google te dice que se instala, pero no sabe si el aparato está conectado siquiera.

Yo la prueba quise decir que la hicieras con el tuyo de la siguiente manera: apaga el tuyo y trata de instalar desde google algo. Verás como te dice que se instala aún teniendo el móvil apagado.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 10:18:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /