|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en panel multimedia
Wenas! haber si me ayudan a solucionar mi problema porfavor! (=
mi problema es el siguiente yo soy de las personas keles encanta escuchar musica en el X1 yo uso el reproducto multimedia que trae el x1...Malisimo reproductor de musica (sobrecarga de lag) es por que decidi usar el panel multimedia pero cuando pongo la musica a andar y presiono el boton para apargar lapantalla al cabo de unos 30 segundos la musica se detiene y dejo de eschuarlo, pss me podrian decir cual s l problema? o si eso es normal? y como podria solucionarlo. Gracias (= |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! haber si me ayudan a solucionar mi problema porfavor! (=
mi problema es el siguiente yo soy de las personas keles encanta escuchar musica en el X1 yo uso el reproducto multimedia que trae el x1...Malisimo reproductor de musica (sobrecarga de lag) es por que decidi usar el panel multimedia pero cuando pongo la musica a andar y presiono el boton para apargar lapantalla al cabo de unos 30 segundos la musica se detiene y dejo de eschuarlo, pss me podrian decir cual s l problema? o si eso es normal? y como podria solucionarlo. Gracias (= ![]() lo tienes aqui en el post #22: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45851&page=2 y las gracias al amigo ALDA
|
||||
|
||||
|
A luuuuuu Que padre aportaciones... Saludos desde Cd. Victoria Tamaulipas Mexico.. Xperia X1a
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasss (=
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se agregan los mp3 a la lista de musica por ke yo tengo la carpeta music en la tarjeta de memoria y no la encuentra el panel multimedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza la biblioteca en las opciones
|
![]() |
Estás aquí
|