SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/09, 06:04:06
Array

[xs_avatar]
redneck82 redneck82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ2
Tu operador: Claro
No aparece el icono Del Bluetooth

bueno gente desde que instale ese programa para que se vean las fotos en las llamadas ya no me aparece ninguno delos iconos de avisos en la parte de arriba de mi celular hay algun parche o manera de volverlo a como estaba antes ... espero alguien me pueda ayudar con esta terrible desconfiguracion de mi super xperia ... GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 05/08/09, 10:18:30
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por redneck82 Ver Mensaje
bueno gente desde que instale ese programa para que se vean las fotos en las llamadas ya no me aparece ninguno delos iconos de avisos en la parte de arriba de mi celular hay algun parche o manera de volverlo a como estaba antes ... espero alguien me pueda ayudar con esta terrible desconfiguracion de mi super xperia ... GRACIAS
intenta con un hard-reset y te lo deja con la configuracion q tenia al principio.
Viejo 05/08/09, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
redneck82 redneck82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ2
Tu operador: Claro
hmm hard reset ?? y como haces eso se tiene que borrar los datos cuando hago eso?
ya que me da flojera volver a instalar todo de nuevo jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 00:29:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /