Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
JKrosser JKrosser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100
Tu operador: Movistar
Volver a Kernel original

Hola chic@s, soy nuevo en el foro y la verdad entre por esto , asi que perdón si hago algo mal, bueno les explico, hace poco rootee (rootee, ¿esta bien escrito?, bue no importa) mi galaxy s2 4.1.2, ya que con la última actualización se me habia ido el anterior rooteo (el anterior lo habia hecho mediante la modificacion del Exynos por medio de una app, fácil y sin modificar nada), esta vez anduve busvando por todo Internet la aplicacion que habia usado anteriormente pero para 4.1.2 y no la encontré, entonces lo hice mediante un .zip que tambien me modificaba el kernel.

Bueno, anduvo perfecto, pero mi duda es, puedo volver al kernel oficial??, me esta andando pesimo el micrófono y lo quiero llevar al servicio tecnico, y estoy seguro que me diran algo por el kernel, ya que en configuración/acerca del dispositivo/version del kernel me sale "3.0.31-816988 dpi@DELL166 #3 SMP PREEMPT Mon Jan 14 17:26:31 KST"
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 16:27:38
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
Hola bienvenido al foro. Flasheale una oficial por Odin y automáticamente se te quitará el root y el Kernel será el Stock.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 00:30:30
Array

[xs_avatar]
JKrosser JKrosser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100
Gracias por responder, la verdad es que soy novato en esto, me podrías paras algunos tuto de lo que me decis??, gracias...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
Tu móvil es libre o de operadora? Basándote en eso debes flashear una libre o de operador. En el subforo de roms hay un mega post que explica como se flashea una stock.

Aquí lo tienes: Megapost todo en uno
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
Spynal Spynal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Me vino de perlas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:42:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /