Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Se ha estropeado mi S3?

Ayer me funcionaba perfecto internet, pero de golpe, cuando me di cuenta que no recibia nada, vi que no tenia nada de cobertura de internet, si de telefono. Lo reinicie varias veces y nada. Hoy he probado con la tarjeta de otra compañia, y lo mismo, "network error", linea si, internet no. Lo he restaurado a los ajustes de fabrica, y sigue igual.

¿Que puede ser? Se ha estropeado?
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 15:38:31
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Igual se ha roto donde se coloca la ranura de la microSIM..... era un microsim auténtica, o la habías recortado?
Viejo 07/05/13, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
No, es autentica, de la compañia Oceans, que es de Movistar. Puedo llamar y todo perfecto, pero no coje nada de red, y con una de Simyo tampoco, da un error de network, y restaurando los ajustes de fabrica tampoco, estoy desessparado. Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
pablofb78 pablofb78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
yo no se si tendrá que ver o no porque estuve toda la vida con iPhone pero cuando me compré el S3 me aconsejaron hacer una copia de la carpeta EFS, hace un par de días no se me registraba en ninguna red, solo de forma manual, tenía que entrar cada vez que reiniciaba y seleccionar la red con todo lo que tarda, no se ni para que coño vale la carpeta EFS ni si tiene que ver o no pero restauré la copia de seguridad de la misma que tenía y me funcionó... pero ya te digo que no tengo ni puñetera idea de lo que estaba haciendo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:33:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /