Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 13:57:32
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
Parrot Minkit + y S3

Abro este segundo hilo porque no me deja corregir el titulo (edtio y no deja).

Compis hace unos dias adquiri este terminal el S3 (es una maravilla) pero resulta que no consigo que me reconozca en el mano libres parrot minikit + solamente me reconoce cuando abres los contactos ves a la derecha que sale el simbolo de sim, telefono,etcc solo me funcionan los contactos que no tienen nada osea lo que estan en negro, me comprendes lo que te digo??? y no consigo hacerlo ni como hacerlo, perdonar sino me explico bien pero necesito solucionarlo, gracias de antemano saludos.

PD. he reiniciado, apagado,etcc tanto el S3 como el manos libres (parrot minikit +) estoy desesperaooo!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Y no será que el parrot solo reconoce los contactos que tengas guardados en la memoria del tlfno?
Yo es que los tengo todos en la memoria del tlfno y ningún problema, de todas formas esta tarde voy a probar a guardar alguno en la sim y voy a ver si así los reconoce.
Viejo 07/05/13, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Y no será que el parrot solo reconoce los contactos que tengas guardados en la memoria del tlfno?
Yo es que los tengo todos en la memoria del tlfno y ningún problema, de todas formas esta tarde voy a probar a guardar alguno en la sim y voy a ver si así los reconoce.

Pues eso compi pero que no funciona en el telefono tampoco ni en la sim ni en el telefono, solo me funciona en los contactos que no tiene el simbolo de la sim ni el telefono osea que estan en negro, todo esos en negro si pero la mayoria que esta en la sim o telefono no rula, no se porque que hago???
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Prueba a poner todos los contactos en google y te los debería de tomar el parrot
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arreglado he borrado contactos y los he tenido que meter de nuevo menos mal que son pocos, eso de san google???? los contactos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:30:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /