![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO O CAMBIO imac 21"
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo imac 21" * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Imac 21" * Precio: 650 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Alguna pequeña marca * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años,usado 1h al dia. Sobre el método de pago * Ubicación: Donostia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: genei 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso,tengo un ahujero que tapar y me tengo que deshacer de el. Es de finales del 2009 Caracteristicas; Pantalla 21" FullHD Core2duo 3,06ghz 4gb (posibilidad de entregarlo con 8gb) 500gb WD silencioso. Nvidia 9400m Dos apuntes,tiene un pixel fundido o vago y alguna pequeña marquita en el aluminio. El precio es de 650 g.i Se enviaria en la caja de un imac de 20 con sus corchos. No entrego raton ni teclado,aunque se podria hablar de meter el magic trackpad. Como parte de pago solo me interesa un monitor de 23 o 24 pulgadas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por optoma Día 26/07/13 a las 15:46:16 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sigue en venta,acepto cosas para rebajar el precio.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|