|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro
Anoche me paso una cosa rara. Cuando me acosté lo deje por el 88% de batería, y a las 3 y pico me desperté, fui a cogerlo pa ver la hora y no respondía, la pantalla en negro. Le quite la batería y al ponérsela se encendió. Y me aparece al 60% la batería. Lo deje el resto de la noche sin cargar, y como veis un consumo muy muy Light, diría que me bajo un 1% tan sólo.
A alguien le ha pasado algo asi? A que puede deberse ese bajón de batería? Por cierto, tengo rom stock, la última española, rooteado con framaroot y kernel lonas. Enamorada de mi móvil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, captura de la batería
![]() Enamorada de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo ningún misterio.
Alguna aplicación te está haciendo la puñeta Instalación limpia antes de nada y vigila que apks pones.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ahora mismo se me ha quedado pillado mientras leía una Web y he tenido que quitarle la batería porque no me respondería. Le haré un restablecimiento de fábrica y una instalación nueva de la rom
Enamorada de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que los despertares son casi iguales al uso de pantalla, y mala cobertura.
Pero si, de seguro es una aplicación o la sd que te esta fallando. Me parece que con solo restaurar de fábrica es suficiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Mañana por la. Mañana lo haré (hoy no me da tiempo) y ya comentaré algo
Enamorada de mi móvil |