|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema :(
Compis hace unos dias adquiri este terminal el S3 (es una maravilla) pero resulta que no consigo que me reconozca en el mano libres parrot minikit + solamente me reconoce cuando abres los contactos ves a la derecha que sale el simbolo de sim, telefono,etcc solo me funcionan los contactos que no tienen nada osea lo que estan en negro, me comprendes lo que te digo??? y no consigo hacerlo ni como hacerlo, perdonar sino me explico bien pero necesito solucionarlo, gracias de antemano saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho como 1000 veces lo del título.
Tengo un problema (con ese problema lo tienen todos) Problema con parrot minikit ( ese problema lo tienes tú, y quizás alguien mas) Cambia el título. y cuando lo vean seguramente alguien que entienda viendo el título seguro te contestan y el que tenga el mismo problema, cuando busque le aparecerá tu pregunta y respuesta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no se como corregir el titulo no me deja editar el titulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el bluetooch del teléfono pulsando en la palabra bluetooch, y dile olvidar el minikit y reinicia el minikit y vuelve a vincularlo de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok compi voy a hacerlo y perdon por el titulo no lo sabia,etccc la proxima vez especifico de todos modos corrigelo tu si puedes o sabes, saludos ahora te digo si rula XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para corregir el título, pincha en editar el post, y lo cambias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y no me deja solo el texto, he hecho lo que me has dicho y no funciona solo algunos contactos, los que no tienen ni el simbolo de tarjeta ni telefono si funcionan, los demás no osea el que tiene ese simobolo o simbolos no reconoce el minikit+ .......PD. he intentado quitarlos pero o bien borro los contactos o no me deja no se lo que hacer
Última edición por mjfm Día 07/05/13 a las 13:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moderadores podéis cerrar este hilo, continuamos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604130
|
||||
|
||||
|
Moderadores podéis cerrar este hilo, continuamos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604130 ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||