|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar o no un S3
Hola buenas antetodo un saludo este es mi primer mensaje en este foro.
Vereis tengo un Xperia Arc S desde que salió y de momento me ha dado 0 problemas , pero llega la hora del cambio y tengo un cacao mental increible Tengo en mi mente dos moviles uno es este S3 que con su rebaja de precio es un movil muy apetecible y otro el Nexus 4 el cual he tenido el gusto de probar. En parte me decanto por el S3 por varias razones , la ranura de tarjetas microsd , la pantalla de 4,8 (la del Nexus se quedan en unos 4,3 porque no tiene botones fisicos) la radioFM que uso bastante y por supuesto la bateria extraible. Pero aqui es donde viene la gran duda, lo voy a poner por puntos. 1ºExisten problemas de muerte subita cuelges o reinicios con los nuevos S3??? 2ºEs realmente un movil come bateria????, actualmente el que tengo me dura un dia y con eso tendría bastante. 3ºAl tener 1Gb menos de memoria que el Nexus 4 , con todo instalado (Facebook,Whatsapp etc...) y con Rom de serie cuanta Ram teneis libre. Muchas Gracias, un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos temas repartidos por aquí con la misma temática, entre ellos este :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8560859 Seguimos ahí