|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
olor a quemado
Hola
Esta mañana cuando he ido a encender el móvil lo he notado muy caliente, estaba cargando. No enciende, he probado con otro cargador y por un momento ha hecho el amago de encender pero nada. He probado a conectarlo al ordenador y si lo reinicio con el movil conectado el pc me da un error de usb. He probado con la bateria de otro y funciona perfectamente. He probado a conectarlo al pc sin la batería puesta y ha empezado a oler a quemado por la parte del conector. ¿os a pasado ? ¿que puede ser? tiene 5 meses Hoy lo llevo al sat Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esta mañana cuando he ido a encender el móvil lo he notado muy caliente, estaba cargando. No enciende, he probado con otro cargador y por un momento ha hecho el amago de encender pero nada. He probado a conectarlo al ordenador y si lo reinicio con el movil conectado el pc me da un error de usb. He probado con la bateria de otro y funciona perfectamente. He probado a conectarlo al pc sin la batería puesta y ha empezado a oler a quemado por la parte del conector. ¿os a pasado ? ¿que puede ser? tiene 5 meses Hoy lo llevo al sat Un saludo y gracias ![]() Raro raro. Yo lo llevaria al sat |
|
|
||||
|
||||
|
despues de oler a quemado no he vuelto a probar con la otra bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con otra bateria justo antes de conectarlo al ordenador (que ha sido cuando he olido a quemado) .
Ya no me fío de probar otra vez porque es de un compañero y no la quiero petar |
|
|
||||
|
||||
|
Al SAT pero que ya.
|