|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fondos animados consumen mucha bateria?
Hola!
Por vuestra experiencia en el galaxy3, el consumo de un fondo animado es considerable en la duración de la batería? que opináis? Gracias grupo !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí consumen sí... yo siempre lo llevo estático, vamos una imagen.. yo al menos le noto bastante la diferéncia..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consume algo mas aunque la diferencia depende del fondo. Por ejemplo el fondo de las burbujas azules consume una pasada mientras que el que llevo yo phase beam apenas se nota diferencia con un estático
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de muchas cosas.. los fondos animados solo funcionan con la pantalla encendida y es evidente que consume más que un estático. Pero tampoco se nota tanto.. puede igualar en consumo un Widget con actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
También influyen los colores. Cuanto más oscuros, consume menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver consume si nos quedamos mirando la pantalla desplazándonos por los escritorios ... Pero lo normal es que enciendes la pantalla hagas lo que tengas que hacer y apagas el S3. Asi que mientras estamos en el correo,wasap o algún juego... el fondo no influye en el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver consume si nos quedamos mirando la pantalla desplazándonos por los escritorios ... Pero lo normal es que enciendes la pantalla hagas lo que tengas que hacer y apagas el S3. Asi que mientras estamos en el correo,wasap o algún juego... el fondo no influye en el consumo
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||