|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desbloquear bootloader
Alguien sabe de alguna tienda o persona en Chile que sepa desbloquear bootloader que estén en no. O alguien que ofrezca el servicio aquí en el foro, que me explique como debo contactar con él y cuánto cobra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo soy de argentina, compre el xs a un tipo que lo trajo de españa desbloqueado por movistar, pero con el bootloader sin posibilidad de desbloqueo, me acerque a un sony style con servicio tecnico y me comento (despues de una hora de explicarle que era lo que queria) que sony no te va a desbloquear el bootloader, solo podria llegar a permitirte el cambio de no a yes, en algunos casos, pero yendo a un centro tecnico especializado, y me recomendo que diga que es para desarrollo. Yo colgue y no lo mande todavia, asi que no te sabria decir, siendo que aca no hay todavia soporte oficial de sony realmente (si de sony ericsson).
Como consejo acercate a un local oficial y fijate que te dicen x.x andan esquivando mucho el tema tanto aca, como me lo esquivaron en el servicio de atencion online. Hago este comentario porque aca el tema no parece estar muy bien respecto de españa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Chile. Fui a la tienda Sony del parque Arauco y me dijeron que ellos no desbloquean. Aun no he podido ir a Entel (proveedor de telefonía).
Además, consulté en el chat de SonyMobile y me dijeron lo mismo (ver adjunto) Saludos
|
|
||||
|
||||
DDDDDDD me "atendio" el mismo en el chat del servicio tecnico y al reiterarle me volvio a preguntar si tenia alguna otra duda donde me pudiera ayudar .Mañana si ando por la zona donde se encuentra el servicio tecnico capaz me de una vuelta a preguntarles y les comento, aun que ya no tengo muchas esperanzas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||