Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 07:16:16
Array

[xs_avatar]
closure closure no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
desbloquear bootloader

Alguien sabe de alguna tienda o persona en Chile que sepa desbloquear bootloader que estén en no. O alguien que ofrezca el servicio aquí en el foro, que me explique como debo contactar con él y cuánto cobra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/05/13, 15:36:13
Array

[xs_avatar]
Darknessmaster Darknessmaster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Acer A500; SXS
Tu operador: Claro
Mira, yo soy de argentina, compre el xs a un tipo que lo trajo de españa desbloqueado por movistar, pero con el bootloader sin posibilidad de desbloqueo, me acerque a un sony style con servicio tecnico y me comento (despues de una hora de explicarle que era lo que queria) que sony no te va a desbloquear el bootloader, solo podria llegar a permitirte el cambio de no a yes, en algunos casos, pero yendo a un centro tecnico especializado, y me recomendo que diga que es para desarrollo. Yo colgue y no lo mande todavia, asi que no te sabria decir, siendo que aca no hay todavia soporte oficial de sony realmente (si de sony ericsson).

Como consejo acercate a un local oficial y fijate que te dicen x.x andan esquivando mucho el tema tanto aca, como me lo esquivaron en el servicio de atencion online. Hago este comentario porque aca el tema no parece estar muy bien respecto de españa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 18:08:48
Array

[xs_avatar]
drilo.lacoste drilo.lacoste no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: ENTEL
Thumbs down

Yo soy de Chile. Fui a la tienda Sony del parque Arauco y me dijeron que ellos no desbloquean. Aun no he podido ir a Entel (proveedor de telefonía).
Además, consulté en el chat de SonyMobile y me dijeron lo mismo (ver adjunto)

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png bootloader.png (116.9 KB, 85 visitas)
Viejo 08/05/13, 04:03:42
Array

[xs_avatar]
Darknessmaster Darknessmaster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Acer A500; SXS
Tu operador: Claro
DDDDDDD me "atendio" el mismo en el chat del servicio tecnico y al reiterarle me volvio a preguntar si tenia alguna otra duda donde me pudiera ayudar .

Mañana si ando por la zona donde se encuentra el servicio tecnico capaz me de una vuelta a preguntarles y les comento, aun que ya no tengo muchas esperanzas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 08:14:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /