|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja despues de 1000 y quinientas lo logre
resulta que cuando a un tlf le hacen jtag dejas el sistema debil por decirlo asi y puedes cambiar el cid logre instalar el hboot pero depsues la cague cambiando el cid a uno inexistente pero tengo el hboot actualizado significa que puedo instalar un ota sin el cid checker?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes explicarnos mejor que fue lo q hiciste? como hiciste para actualizar el hboot y como hiciste para cambiar el cid?
Última edición por kayserxx Día 07/05/13 a las 03:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja despues de 1000 y quinientas lo logre
resulta que cuando a un tlf le hacen jtag dejas el sistema debil por decirlo asi y puedes cambiar el cid logre instalar el hboot pero depsues la cague cambiando el cid a uno inexistente pero tengo el hboot actualizado significa que puedo instalar un ota sin el cid checker?![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en fastboot coloque "fastboot oem writecid 11111111" y me agarro impresionante ojo despues del jtag! pero luego coloque un cid inexistente por error
pero antes de ese error habia descargado un firmware y lo habia actualizado eso fue lo que hice ah y durar 2 dias sin tlf por noob por no saber que estaba jodido por no flashear el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
donde descargaste el firmware? tu eres de vzla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soy venezolano uso el htc one S S3 de robistar venezuela el firmware lo descague desde splanet.info pero al parecer la cerraron ahora o al menos a mi no me abre la instalacion la logre hacer desde RUU "fastboot oem RUU"
|
|
|
||||
|
||||
|
cual cid pusiste por error???
intenta cambiar el cid de nuevo y pon HTC__001 , ese es el cid wwe |
|
|
||||
|
||||
|
ya no me funciona
me quede con un cid inexistente que es htc_001- pero tengo el hboot actualizado eso no me dejaria actualizar con un ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero explica q fue lo q hiciste , porq dices q ya no te funciona el telf?
3 preguntas q te haré: Porque razón hiciste jtag? Liberaste el telf? Cuanto te costó hacer el jtag? Al tu responder esas 3 preguntas , ayudarás a muchos aquí para hacer ese procesó también y lograr actualizar el telf finalmente |
|
|
||||
|
||||
|
1: brickee el telefono hard bricked por una instalacion erronea cortada de rom manager
2: si libere el telefono 3: el jtag me costo en total 1150 y 650 el revivir nada mas lo demas fue liberacion por eso lo publique se que sera de utilidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no uses más nunca en tu vida rom mánager, Intenta revivir el telf con un ota compartible con tu Cid , para el q pusiste si lo hay , todos los que son de europa, busca en la pag xda
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte mi internet es rapida estoy descargando 2 tendre que modificar manualmente el script de carga de software para quitar la comprobacion de cid!
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y no existen otas con mi cid usare un ota libre sin comprobador de cid a ver que tal aunque no me quita de dudas porque los custom software basados en jelly bean me dejan la pantalla en un monton de colores
|
|
|
||||
|
||||
|
no logre instalar el ota nisiquiera modificando el updatescript!
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa un ruu de Europa, esa será tu solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cid no existe recuerdas es un cid inexistente! ya probe con ruu de europa hasta manualmente con el archivo rom.zip y nada algo debe fallar pero nose que es porque mi hboot se encuentra actualizado._.
|
|
|
||||
|
||||
|
utiliza esto:
TRWP Nandroid Backup / CID HTC__001 / 2.15.401.100 http://bugsylawson.com/files/file/39...001-215401100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay que pagar para hacer jtag, para luego cambiar CID...
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero jelly beam
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando 2 backups uno jelly bean y otro 4.0.4 me conectare despues tengo que estudiar!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||