Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
kekok kekok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
ver codigo internacional o de area en tus llamadas

Hola perdonad por mi pesadez o tonteria pero es una curiosidad que tengo sobre una función especial en el samsung galaxy s3.

Resulta que he visto en ciertos modelos que al llamar o recibir llamadas en el terminal sale el nombre o código de el pais o el area, en ciertos terminales he visto en plan "españa" o el código internacional (+34).

Me gustaría saber si se puede activar esta función o saber si depende de el operador que posea el terminal (si no es libre) la versión de android, alguna rom cocinada y cosas asi. Mi Samsung tiene cargado el jelly bean 4.1.2. y de vodafone sin root y sin liberar

Como dato importante en ajustes de llamada/ajustes adicionales/ codigo de area (acivado por supuesto) y no se si este ajuste responde a mi consulta ya que por lo menos cuando llamo o me llaman no veo esta información en mi pantalla.

Muchisimas gracias y perdonad si no va en este hilo pero es que no se donde ubicarlo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:05:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /