|
||
|
||||
|
||||
Fallos con NFC??
Ola a todos,
uso el NFC Task Launcher y ahora al cambiar a JB resulta que no va bien. Por ejemplo, tengo una etiqueta que llamo Casa-Calle al lado de la puerta de entrada de modo que al entrar y salir paso el móvil y se me ajustan varias cosas. Ahora con JB algunas cosas van y otras no, por ejemplo, los volúmenes, que no cambian. Para la calle los pongo a tope para oirlos bien con el ruido de la calle, pero luego en el curre o en casa los pogo a la mitad, tanto llamadas como notificaciones, alarmas, etc... El caso es que ahora no van y es un rollo tener que ajustarlos manualmente al llegar y salir de sitiios... y tampoco quiero ponerlos en silencio... Otras cosas si van, por ejemplo activas o desactivar los datos, wifi, etc... Antes con ICS perfectamente... No he probado con otros como el Tasker, pero paso de instalarlo adicionalmente, es otro programa a chupar bateria y el NFC task launcher me llega perfectamente... Ya me direis si a vosotros os pasa... ;) |
|
||||
|
||||
la verdd es ke no, ami me va como la seda, perfecto uncluso me da en el quadrant una puntuacion constante de 2700 a 3100
![]() |
|
||||
|
||||
Ola a todos,
uso el NFC Task Launcher y ahora al cambiar a JB resulta que no va bien. Por ejemplo, tengo una etiqueta que llamo Casa-Calle al lado de la puerta de entrada de modo que al entrar y salir paso el móvil y se me ajustan varias cosas. Ahora con JB algunas cosas van y otras no, por ejemplo, los volúmenes, que no cambian. Para la calle los pongo a tope para oirlos bien con el ruido de la calle, pero luego en el curre o en casa los pogo a la mitad, tanto llamadas como notificaciones, alarmas, etc... El caso es que ahora no van y es un rollo tener que ajustarlos manualmente al llegar y salir de sitiios... y tampoco quiero ponerlos en silencio... Otras cosas si van, por ejemplo activas o desactivar los datos, wifi, etc... Antes con ICS perfectamente... No he probado con otros como el Tasker, pero paso de instalarlo adicionalmente, es otro programa a chupar bateria y el NFC task launcher me llega perfectamente... Ya me direis si a vosotros os pasa... ;) ![]() |