Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 22:42:30
Array

[xs_avatar]
victornava01 victornava01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: lg optimus hub
Tu operador: Movistar
Exclamation ayuda lg optimus me semi muerto

hola que tal pues tengo un problema hoy quise flashear mi lg optimus me (p350) espesificamente ponerle el recobery ya que ya era su y pues se me quedo en la pantalla de lg y con las 4 teclas touch titilando ya consegui el firmware kdz original y ya instale todos los drivers pero el kdz no me abre lo ejecuto y no se abre no me marka ningun error ni nada ya reinicie y desinstale todo y volvi a instalar pero no abre y pues estoy parado con eso ya me baje como 4 kdz de la red y ninguno me abrio solo 1 pero me marca port -1 y que no encuentra el cel que puedo hacer? tengo windows xp sp3 ya cambie de puertos ya no se que hacer porfa alqguien que me ayude como nota: al quitarle la pila y ponerla lo puedo prender en emergency mode epro no me lo reconoce el kdz que si me abre gracias a todos espero tengan una solucion
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
Javieluko Javieluko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: O2
hola, ¿donde conseguiste el kdz? llevo buscándolo lo mas grande y no lo encuentro.

lo tienes rooteado y con bootloader abierto? si es asi prueba a hacer los 3 wipes y ponerle CM 7.2 que va mucho mejor que la version ofical.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG

Hora actual: 07:50:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /