|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio o vendo SOLO 180 Euros!! Ni un rasguño!! IOCEAN x7 Quad Core , 5" Full HD IPS 440 dpi 1080p
Lo dicho, ofrezco el iocean x7, un quad core 1,2 con 1 giga de ram, android 4.2.1 con una semana de uso, Comprada en la conjunta del foro.
Estado 10 de 10. La pantalla impresionante la calidad que tiene con 440 DPI 5 pulgadas full hd 1920 x 1080, a la altura del Xperia Z que por cierto tiene su mismo cristal, el dragontrail glass. Os dejo unas fotos ![]() ![]() ![]() Ofrecedme, saludos! Última edición por chrispro Día 15/07/13 a las 15:51:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo l teléfono, yo tengo un Xperia T cn algo más de un mes y libre de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 libre de origen y rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Motoluxe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el buzón lleno
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, ofrezco el iocean x7, un quad core 1,2 con 1 giga de ram, android 4.2.1 con una semana, factura española de 2 años de garantia del dia 28 aproximadamente de abril.
Estado 10 de 10. La pantalla impresionante la calidad que tiene con 440 DPI 5 pulgadas full hd 1920 x 1080, a la altura del Xperia Z que por cierto tiene su mismo cristal, el dragontrail glass. Os dejo unas fotos ![]() ![]() ![]() Ofrecedme, saludos! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||