ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
No me aparecen las opciones de wipe en flashtool

Hola,

El caso es que acabo de instalar el flashtool de http://androxyde.github.io la versión full para windows v0.9.10.1 ( el instalador pesa 110mb ) sobre un Windows 7 Profesional 64bits.

Me he bajado la ultima versión stock Xperia P LT22 6.2.A.0.400 World Generic para instalarla sobre un Sony Xperia P que acabo de comprar libre por Amazon y venía con la 4.04

Lo he podido flashear correctamente, el caso es que cuando selecciono el firmware no me sale la opción de wipes ni nada:

Y yo lo quiero instalar todo bien borrando todo.

Decir que tengo la ultima versión de java completamente actualizado y ejecuto el flashtool desde el acceso de 64bits (pero con el de 32bits también me sale igual).

¿Alguna idea?

Saludos!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/05/13, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
santidearoche santidearoche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 2 // Nexus 5 (rojo)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Hola,

El caso es que acabo de instalar el flashtool de http://androxyde.github.io la versión full para windows v0.9.10.1 ( el instalador pesa 110mb ) sobre un Windows 7 Profesional 64bits.

Me he bajado la ultima versión stock Xperia P LT22 6.2.A.0.400 World Generic para instalarla sobre un Sony Xperia P que acabo de comprar libre por Amazon y venía con la 4.04

Lo he podido flashear correctamente, el caso es que cuando selecciono el firmware no me sale la opción de wipes ni nada:

Y yo lo quiero instalar todo bien borrando todo.

Decir que tengo la ultima versión de java completamente actualizado y ejecuto el flashtool desde el acceso de 64bits (pero con el de 32bits también me sale igual).

¿Alguna idea?

Saludos!
No actulices flasthool a la mas reciente....deja una mas antigua me paso lo mismo aversi asi se te soluciona!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santidearoche Ver Mensaje
No actulices flasthool a la mas reciente....deja una mas antigua me paso lo mismo aversi asi se te soluciona!!
La verdad es que lo había pensado, pero digo no se la ultima casi siempre es la mejor.

Voy a probar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 12:19:15
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Bueno pues con la versión 0.8.6.0 ya va todo bien

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Hora actual: 22:39:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /