|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necessito ayuda
Hola amigos ne cesito ayuda con mi htc magic ya que he echo lo de los permisos de superadministrador y no se si esta bien ya que he instalado una de las ultimas roms y no he notado ninguna diferencia menos la almuadilla en el menu pero la abro me pome user id:10024 y no se para que es ademas al entrar en el "recovery" con home+power me sale una imagen de un trialgulo con una exclamacion y una magic como tumbada y no hay ninguna opcion tengo que sacar la bateria para salir de hay haber si vosotros me podeis decir lo que le pasa por lo demas todo va perfect. Un saludo y gracias de ante mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom te has instalado?
Las de RIDLI no tienen practicamente ninguna diferencia visual con respecto a la original de Vodafone salvo que están optimizadas para ir más rapido y la inclusión de algunas aplicaciones para superuser... El recovery posiblemente lo has instalado mal, te recomiendo volver a flashearlo y ya que estas, ponte la ultima versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59948 Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio ya lo he hecho y todo sin problemas. He instalado el ultimo recovery ahora ya no hace falta la consola de ms-2 para instalar los update una pregunta mas como se cambia de tema por que he bajado unos de mark y no veo ninguna opcion? gracias y Un saludo.
|