Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 20:28:06
Array

[xs_avatar]
samsagaz017 samsagaz017 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS3, SGS2 Y XPERIA NEO V
Tu operador: Movistar
Barra de notificaciones

Hola tengo un galaxy s2 y un s3 los 2 con la Rom stock 4.1.2 el caso es que en el s3 voy a ajustes/pantalla/Panel de notificaciones y ahi puedo poner botones y quitar el caso es que en el S2 no aparece y quisiera saber si hay alguna solución via software sin tener que cambiar de ROM. Lo que que quisiera hacer es quitar algún botón ya que el de datos moviles que le uso bastante amenudo se queda en un lado teniendo que desplazar la barra y aunque sea muy rapido me parece un incordio. Seria dejar wifi-gps-datos moviles-bluetooth-y si cabe alguno más. Bueno a ver si hay suerte y tiene solución.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por samsagaz017 Ver Mensaje
Hola tengo un galaxy s2 y un s3 los 2 con la Rom stock 4.1.2 el caso es que en el s3 voy a ajustes/pantalla/Panel de notificaciones y ahi puedo poner botones y quitar el caso es que en el S2 no aparece y quisiera saber si hay alguna solución via software sin tener que cambiar de ROM. Lo que que quisiera hacer es quitar algún botón ya que el de datos moviles que le uso bastante amenudo se queda en un lado teniendo que desplazar la barra y aunque sea muy rapido me parece un incordio. Seria dejar wifi-gps-datos moviles-bluetooth-y si cabe alguno más. Bueno a ver si hay suerte y tiene solución.
instala quickpanel desde hay lo puedes configurar, debe estar en la seccion de desarrollo o por XDA

FORÇA BARÇA!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
samsagaz017 samsagaz017 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS3, SGS2 Y XPERIA NEO V
Tu operador: Movistar
No lo encuentro he visto una aplicación en el play store pero solo te dejaba modificar lo que ya te deja el ajustes normal pero de otra forma. No se si será esa aplicación o otra a lo que te refieres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:58:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /