![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Funciones S4 cámara
Sabe alguien si ya hay algun port de la cámara del S4 para nuestros notes? O alguna app que haga eso de fusionar varias capturas en una?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres concretamente? Si te refieres a hacer una foto con la trasera y otra con la delantera. Esa función vendrá con la actualización a 4.2
|
|
|
|
Creo el compañero se refiere a muchas imagenes en una misma foto como el video promo de samsung en el segundo 41
|
|
|
|
Gracias a todos por las respuestas.
El video no funciona, al menos a mi. No obstante he buscado y ya se como se llama lo que busco. DRAMA SHOT Os dejo otro video donde se ve claramente la funcionalidad. Supongo que como decis para la 4.2.2. Pero era por no esperar, a ver cuando cae de manera Oficial. |
|
|
|
Como mola... aver si con la 4.2 ya biene
![]()
|
|
|
|
Extrano no te apareca el video, a mi me aparece desde el navegador stock.
El video q publicaste del drama shot es la misma funcion q imagine y te deje y se supone pronto se filtre si no lo trae la 4.2.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias juancarlos5 por tu interés. Esperaremos pues, es que me parece un efecto muy interesante para hacer algunas fotos.
Lo que no se es como no lo han implementado en otras apps de fotografía. Un saludo |
|
|
|
No te preocupes pronto veremos alguna app con esa función solo es cuestion de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de esta funcion, si hay alguna apk que haga esto o alguna actualizacion de camara???
|
|
|
|
Esa funcion la tiene el GS2 y los que cambiaron al s3 intentaron portarla o recibirla en alguna actualizacion y nunca llego, asi que no se hagan ilusiones en que llegara en la 4.2 ya que es una funcion de samsung no de google
|
|
|
|
Para hacer este tipo de fotos existen apps desde antes de la salida del S4:
De todas formas esto se puede hacer con cualquier cámara y Photoshop (Gimp, Pixelmator,...). Es muy sencillo. Por ejemplo: Es por este tipo de cosas que pienso que carece de sentido que vendan como novedoso un terminal añadiendo cuatro pijadas via software.
|
|
|
|
Existian app antes? Pero cuales. Perque tambien se pueden mandar mails con el pc y hacer fotos con la reflex pero aqui lo que nos interesa es con el telefono
|
|
|
|
|
Cita:
He puesto las dos formas. Puede que a ti solo te interese la primera, pero hay gente que nos gusta aprender. Simplemente pasas de el y listo. |
|
|
|
Lo primero perdona por no haber sabido expresarme como quería pues jamas pense en criticarte
Segundo relajate. me parece bien que te guste aprender como a muchos pero si alguien pide una cosa para el telefono lo normal es darle soluciones para el telefono. Entiende lo que quiero decir si tu por un casual pidieras un juego y alguien te dice que con el pc se puede jugar l. No te soluciona aunque lo haga de buena fe |
|
|
|
Lo que buscas está en el primer video: Clone Camera, la cual está disponible desde el año pasado tanto para Android como para iOS. Antes de la salida del S4.
También hay otra alternativa gratuita, Clone Camera, aunque parece más cutre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y esta otra que tal?
https://play.google.com/store/apps/d...dio.clone.free |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manubishop su comentario: | ||
|
|
|
|