Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
cheillo23 cheillo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Despues de la actualizacion se quedaba pegado

hola hasta q x fin despues de unos dias se me actualizo el firmware via OTA a lo q voy es q despues de esta actualizacion se me puso super demaciado lento las aplicaciones se me pegaban tuve q restablecerlo de fabrica y ya q habia echo un backup con Best Backup, despues de reinstalar el sistema voy a restaurar con Best Backup y no encontro ninguna copia de seguridad, alguien sabe porque despues de esa actualizacion m paso eso?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Es recomendable después de cambiar de rom, restablecer a valores de fabrica o hacerle los wipes para que la nueva rom asiente bien y evitar errores, lags y demás historias. Ahora supongo que te irá bien no?
Sobre el tema del backup no uso esa app, pero es posible que el backup lo guardaras en la memoria interna? Si hiciste eso y después restauraste adiós backup.
Viejo 06/05/13, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
cheillo23 cheillo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Es recomendable después de cambiar de rom, restablecer a valores de fabrica o hacerle los wipes para que la nueva rom asiente bien y evitar errores, lags y demás historias. Ahora supongo que te irá bien no?
Sobre el tema del backup no uso esa app, pero es posible que el backup lo guardaras en la memoria interna? Si hiciste eso y después restauraste adiós backup.
sovre la actualizacion fue a travez de OTA y no una ROM apenas se me actualizo empezaron los problemas en ponerse lento y a pegarse
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Sea de la forma que sea has cabiado de rom, supongo que pasarías de la xxema2 a la xxemc2.
No debería fallar nada pero si falla pues esa es la forma de solucionarlo, restaurando después.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:27:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /