|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus L7
buenas!!
dispongo de un Orange Montecarlo pero estoy pensando en cambiar de smartphone porque ya tiene 1 añito y algo y me apetece cambiar, aunque mi presupuesto no es muy elevado. el LG Optimus L7 me ha llamado mucho la atencion, pero he leido que mucha gente dice que le va lento o que tienen problemas con las llamadas. me gustaria que me dierais un poco vuestra opinion sobre el terminal para no desaprobechar el dinero. graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una patata de movil, aunque por el precio que tiene (170 euros) no es que se pueda pedir mucho mas si no te vas a un movil chino con 1Gb de ram que es donde mas lo vas a notar, con 512Mb no haces nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
por los videos y reviews que he visto en internet, el movil va fluido y no he visto ningun cuelge ni nada.
seria un buen recambio del ZTE Skate? |
|
|
||||
|
||||
) o esperas a que salga el L7 II, que está llegando ahora a Amazon y sí representa un cambio sustancial.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no te vale la pena cambiar el Skate por un L7, ya que aunque el procesador sea un dual core a 1ghz (que esta muy bien) la ram son solo 512 mb lo cual es muy poco. Comprate el bq Aquaris, por el mismo precio y es mucho mejor, procesador 1ghz dual core, 1 gb de ram, pantalla de 4.5 ademas es ips y tiene buena resolucion, camara de 8 mpx memoria interna de 4 gb ademas de una tarjeta micro sd de 32 gm que viene incluida.
Con el gb de ram no tendras problemas de lag ni nada, ademas el L7 creo que no se actualizara a Jelly Bean (creo) y el bq si. Edito: Me he equivocado, no es dualcore, sino single asi que menos aun te vale la pena comprar el L7 Última edición por macnair Día 09/05/13 a las 20:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El One S es muy buén movil, y más por 170€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría teniendo que ya han salido los L3 II y el l5 II, este último con 4Gb de Ram....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo pone, especificaciones técnicas-características avanzadas.
http://www.lg.com/es/telefonos-movil...mus-L5-II-E450
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja gracias chicos, habra que esperar un tiempo haber que novedades hay
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado y no he encontrado que ponga 4 gb de ram (quizas por que estaba con el movil) pero no me lo creo, ademas de que no tendria mucho sentido sobre todo siendo gama media...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito xq no me deja hacer una captura....
Última edición por Ripley72 Día 09/05/13 a las 23:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sorprende pero es lo que pone en la web del fabricante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos amigos lo tienen y lo tienen que resetear cada x dias porque les va fatal y esta lleno de lags por no hablar del lag de las llamadas que mas que lags es retraso es un pestiño de terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad he estado mirando el tema del L5 II y, en la web de LG de UK este modelo le llaman E460 mientras que aquí es el E450...
A simple vista, y por las fotos, el de los guiris tiene flash y el de aquí no. Y lo de los lags..., me imagino (o eso quiero pensar) que lo habrán solucionado con esta versión... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||