|
||
|
|
|
|||||||
| Honor 2 Honor 2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como llamamos a la web? | |||
| HuaweiHonor2españa.com |
|
6 | 19.35% |
| HH2españa.com |
|
1 | 3.23% |
| HH2Spain.com |
|
9 | 29.03% |
| Honor2España.com |
|
12 | 38.71% |
| Honor2Spain.com |
|
3 | 9.68% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Web en español terminada!
Bueno, pues después de todo el finde liado y hoy puedo decir que he terminado la web en español para nuestro teléfono.
Espero que los moderadores o el admin no lo consideren como spam, a fin de cuenta la web no tiene animo de lucro y en varias ocasiones esta enlazado HTCmania e incluso lo cite en colaboradores. Por ahora, el dominio es gratuito, he pensado en comprar uno .com pero la verdad no se que nombre ponerle, por ahora podeis acceder por este: http://honor2spain.tk La web esta creada para acceder desde el pc o el movil, ya que viene por defecto una estilo para dispositivos moviles. Aun le quedan algunas cosillas, pero bueno, ya las iré puliendo. He implementado un sistema conocido para poder comentar los articulos, Disqus. Este sistema funciona muy fácil, os creáis una cuenta y podreis comentar en cualquier sitio web con este sistema de comentarios, e incluso saber cuando os han contestado a algo. (este sistema relentiza algo el estilo para dispositivos moviles, pero tampoco tanto.) Por ahora no hay logo para la web, si alguien quiere aportar algo que lo diga, yo no he podido pararme a diseñar nada porque tengo mas trabajo aun ![]() Cualquier problema, si faltara algo en la web... los que sea, id comentandolo por aqui y lo debatimos. http://honor2spain.tk saludos
Última edición por N3xus22 Día 29/05/13 a las 21:20:58. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado echando un vistacillo y te ha quedado de lujo, sencillita, todo muy bien organizado y eso de la traducción del recovery chino me ha gustado, viene muy bien para ahorrarnos más de un quebradero de cabeza.
Enhorabuena maquina por el curro! ;) Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo compañero !!
La he estado viendo desde el móvil y me gusta mucho, no dudes que será muy útil para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no llegue a casa no puedo verla... el proxy de mi trabajo dice que hay malware/spyware... ¬¬ maldito proxy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien!!!
Muy interesante y muy útil tenerlo todo a mano y organizado. Únicamente una chorradilla: en el apartado de instalación de las aplicaciones de Google dices GAAPS y es GAPPS (Google APPlicationS). Enhorabuena por tu trabajo!
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa: no estaría de más, ahora que me doy cuenta, que hablaras también del G615, que es el mismo que el nuestro pero con 1 GB de RAM, para el mercado europeo.
|
||||
|
||||
|
Y hacer referencia al nombre real del teléfono que es Huawei U9508 que es el mismo en los dos y añadir Honor 2 y Ascend G615 que es el sobrenombre según el mercado al que va dirigido. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro par de cositas que he visto:
En la sección de ROM's, para la Emotion UI 1.6, hay un enlace para la "B626 Basada en 4.0(22/03/13)". No es correcto, es para la B026 (fíjate que el archivo que se descarga es U9508_Android_4.0_V100R001CHNC00B026.zip). Además el enlace de descarga está incorrecto porque tiene un espacio en blanco; el enlace correcto es http://cn.ui.vmall.com/nsp/geturl.ph...y7HSQi&pid=806 También dices que "no hay forma de acceder a las antiguas roms"; no a todas, pero sí a algunas. Si le das al traductor de Google verás que la página tiene dos pestañas: La última versión e Historial de las versiones. En esta pestaña aparecen la B026, B544 y B627.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro par de cositas que he visto:
En la sección de ROM's, para la Emotion UI 1.6, hay un enlace para la "B626 Basada en 4.0(22/03/13)". No es correcto, es para la B026 (fíjate que el archivo que se descarga es U9508_Android_4.0_V100R001CHNC00B026.zip). Además el enlace de descarga está incorrecto porque tiene un espacio en blanco; el enlace correcto es http://cn.ui.vmall.com/nsp/geturl.ph...y7HSQi&pid=806 También dices que "no hay forma de acceder a las antiguas roms"; no a todas, pero sí a algunas. Si le das al traductor de Google verás que la página tiene dos pestañas: La última versión e Historial de las versiones. En esta pestaña aparecen la B026, B544 y B627. ![]() ![]() muchas gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||