|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony xperia acro s
Bueno chicos mi pregunta es la siguiente, aquí en este subforo entra el acro s? Ya que me interesa mucho este Phone, he visto más del 95% de buenos comentarios acerca de el, así que, vale la pena este teléfono por su precio? No me digan que el nexus ya que en mi país no puedo comprarlo en la página de Google (soy de Venezuela) y me toca comprar en Amazon y pues el de 16 gb sale en más de 410$ además la pantalla es muy grande para mi país, en el cual hay que andar con mucha cautela por la calle, necesito opiniones amigos, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Venezuela jeje yo me fui por el Xperia SL y me salió muy bueno pero te recomiendo el acro S ps trae lo mismo q este y de paso es resistente al polvo y agua. Haz como yo y compra un forro negro mate para q no reluzca tanto y asi no llame tanto la atención. Además cuesta sólo 374 dolares
te queda para el forro jeje. Ps data: aqui no se consigue, te recomiendo comprarlo por amazon de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en cuestiones de actualizaciones y batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
No son muchas las diferencias que tiene con el Xperia S. El motivo de que no tenga subforo es que en España no lo comercializa ninguna operadora y en la web de Sony España tampoco aparece así que poca gente por aquí lo tiene. Pero si entras en XDA, podrás encontrar roms para este móvil ;)
En cuanto al tema de la batería, el Xperia S tiene una de 1750 mAh mientras que la del Acro S es de 1910 mAh. Así que teniendo la misma pantalla, la misma resolución y el mismo procesador, te dará un poco de mayor autonomía. Pero ojo, no mucho más. Lo normal es que te aguante desde que te levantas hasta que te acuestas. Y sobre actualizaciones, lo actualizarán a finales de este mes de mayo al igual que el Xperia S ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones las mismas que el Xperia S, no andamos lo que se dice contentos... lo que reciba el S en unos días lo recibe el Acro S.
De batería aquí tienes: http://blog.gsmarena.com/battery-tes...e-the-results |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||