|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si es la bateria o el conector
Desde hace un mes o asi el movil me hacia cosas raras que si de repente se apagaba y encendia y tenia un 20% menos de bateria , que si lo ponia a cargar y en vez de cargar se descargaba ... pero ayer ya la cosa fue a mas enchufaba el cargador y se volvia loco ponia en la pantalla cargando-descargando continuamente incluso una vez "no carga" cosa que no habia visto nunca ...cuando me queda un 4% lo pongo a cargar sale el rayo pero despues de 3 horas sigue al 4% despues lo desenchufo para ver que hace y hoy por la mañana logicamente se habia acabado la bateria enchufo el cargador y no hay manera de que cargue sale la pila 4 o 5 segundos y desparece consegui despues de 3 horas intentandolo que cargara al 4% pero volvio a dejar de cargar y se apago...
Despues de todo este rollo lo que queria saber es como se sabe si es la bateria o el conector ,gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conector amigo
|
||||
|
||||
|
es el conector. Me pago lo mismo, hace un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora de repente empezo a cargar y ya por mucho que toques o muevas ya sigue cargando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es conocido ese problema.
Generalmente el conector aunque parezca que la bateria está loca. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces me confirmais que aunque ahora funcione perfectamente por mucho que lo muevas y lo cambies y lo conectes y desconectes del cargador funciona perfectamente , que es el conector.....es que es rarisimo siempre pasa cuando se acaba la bateria del todo luego cuesta dios y ayuda que vuelva a vivir si es eso me compro una y listo alguna recomendacion de sitio........
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el conector por la parte de fuera (la que ves, y se ensucia o se estropea) o la mini plaquita que lleva dentro, que también suele fallar y hay que abrir el telefono y cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Corroboro lo que apuntan los colegas... A mi S2 le paso hace poco que lo apagaba y volvia a reiniciarse, continuamente hasta tal punto que tenia que sacar la bateria para que se apagara definitivamente. La solucion la encontre en este foro.. con mucho cuidado y empleando un palillo con algodon y suavemente, ir limpiando el interior, en mi caso era mucha suciedad, ya se sabe, al llevarlo en el bolsillo entra de todo.. a mi me ha funcionado, a menos que el problema sea mas grave Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema digamos similar....pero mas peculiar.
El caso es que si la batería la dejas que muera 0% carga, luego ya no arranca a cargar, hay que meter la batería en un cargador externo y en cuanto tiene un poco de carga ya empieza a cargar, aunque sea desde un 1% (la carga sale con el triangulo y la exclamación, hasta que tiene un nivel, luego ya normal pero carga hasta el 100%) Si antes de que se acabe la batería lo enchufas a cargar, carga sin problemas. Anteriormente se le cambió el IC de carga U504, y es cuando carga, pero no si está a 0% la batería. ¿¿qué puede ser?? ¿¿alguna idea?? Tambien he leido que podía ser problema del kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema digamos similar....pero mas peculiar.
El caso es que si la batería la dejas que muera 0% carga, luego ya no arranca a cargar, hay que meter la batería en un cargador externo y en cuanto tiene un poco de carga ya empieza a cargar, aunque sea desde un 1% (la carga sale con el triangulo y la exclamación, hasta que tiene un nivel, luego ya normal pero carga hasta el 100%) Si antes de que se acabe la batería lo enchufas a cargar, carga sin problemas. Anteriormente se le cambió el IC de carga U504, y es cuando carga, pero no si está a 0% la batería. ¿¿qué puede ser?? ¿¿alguna idea?? Tambien he leido que podía ser problema del kernel ![]() Me autocito, todas las tensiones las da correctas, y cuando enciende también, según service manual GT-I9100 pero si la batería está a 0% no empieza a cargar, ni dejándolo 3 horas. Q500 no creo que sea ya que si tiene algo de carga, si que empieza a cargar..con tan solo el 1% todo funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Wactor por eso nunca jamás es recomendable dejar una bateria al 0% del todo, ya que le cuesta muchisimo volver a ionizarse la parte positiva aparte que es perjudicial.
Generalmente tardan en reaccionar a cargar dependiendo de lo vacia que la hayas dejado o del estado de la bateria... y si... en algunos casos... horas e incluso ni llegan a comenzar a cargar. A veces con ponerlas en un cargador mas fuerte (de mas mAh) se despiertan antes. Por eso cuando algunos dicen de acabar la bateria al 0% para calibrarla.. yo siempre digo que basta con que el movil llegue a 1 o 0% y se apague el movil una vez e inmediatamente ponerlo a cargar apagado sin dejarle mucha pausa, y dejarlo cargar al 100% para que toda la corriente del cargador sea efectiva hacia la bateria. Nunca.. repito... nunca volvais a encender el movil 700 veces hasta que no encienda porque provocais un colapso en la bateria que a veces es dificil de recuperar a largo plazo. Y siempre... no dejeis una bateria puesta en el movil que no utiliceis durante mucho tiempo, puesto que el movil gastará la bateria lentamente (incluso apagado) y podria dejarla al 0% y no volver a reaccionar nunca. El tema kernel no se... pero generalmente el firmware no suele ser el culpable de estos casos aunque podria darse. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve algo parecido..pero jamas se me apagaba. solo no cargaba..o nunca pasaba de los 20. o 15 % siempre lo mismo probe cambiar el kernel porque andaba buscando alguna rom cocinada q me gustara y probando probando pense q se descalibro entonces trate de calibrarla pero no funciono. entonces gaste 17$ en comprar una bateria original. y se me soluciono el problema :P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||