|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta memoria!
hola, no lo entiendo, llevo la rom stock jb, apenas tengo instaladas apps y me falta espacio! no lo entienco, con el linksd pase app a la externa pero al dia siguiente me decia que no estaba instalada la app, tuve que volver a pasar muchas a la interna, que puedo hacer? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decirte que no tengo mucha idea, pero yo hago esto, no se si te servira....
cogete y te descargas el programa DiskUsage y pinchas en el apartado de sdcard0. Cuando acabe te dira donde y que te esta ocupando tanta memoria. Posiblemente en la carpeta de DCIM, un archivo .thur...... o algo asi, no se bien como se escribe, pero ese archivo son las miniaturas que genera automticamente android, puedes borrarlo sin porblemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, en este tema del foro (a partir del 9º mensaje) estoy intentando descubrir y explicar cómo y dónde guarda Android Jelly Bean las aplicaciones (que no estoy descubriendo América; seguramente ya esté más y mejor explicado en algún otro sitio, pero no lo encuentro).
Usando aplicaciones del tipo Link2SD y tal la cosa cambia, claro. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||