ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 15:02:07
Array

[xs_avatar]
tlozanos01 tlozanos01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Instalar Dolby Digital

Hola a todos. He visto que hay varias ROMS que tienen incluido Dolby Digital. Ahora tengo CyanogenMod 7.2 instalado y quiero saber si hay forma de instalar el Dolby Digital. El Equalizador DSP va bien, pero me gustó más el Dolby Digital y no quiero estar cambiando de ROM. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 00:50:24
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
Jajajajaja por ese mismo tema aún no me he pasado a las CyanogenMod, porque por estética me gustan más al ser más personalizables, pero los zips flasheables que he probado de dolby, Xperia, beast... etc etc no mejoran el sonido (o no hay mucha diferencia) y además se escucha muy muy bajito... Me uno a tu causa
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tirimosqui Ver Mensaje
Qué es lo que nos pasas por aquí? Es que has puesto el enlace pero ninguna explicación !
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cloudvdr Ver Mensaje
Jajajajaja por ese mismo tema aún no me he pasado a las CyanogenMod, porque por estética me gustan más al ser más personalizables, pero los zips flasheables que he probado de dolby, Xperia, beast... etc etc no mejoran el sonido (o no hay mucha diferencia) y además se escucha muy muy bajito... Me uno a tu causa
Por eso me he pasado a la CyanogenMod de nuevo, porque quería personalizarlo a lo XPERIA S jaja! lo único que quería Dolby y no podía tenerlo de ninguna forma. Aun así, me veo haciendo de nuevo una repartición del TPT, porque los tengo mal puestos !
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
Ok...
Es un dolby para cm7 de xda

DSP (ViPER4Android (V4A)) 20 ecuaciones de trabajo + Beats Audio, SRS, Dolby Mobile, xLOUD + custom eq
avanzada DSP Manager y funciona con el firmware 1.6.3 BEATS víboras en el reproductor de música HTC estándar, MX jugador y otras aplicaciones. Para el funcionamiento del programa, debe tener el usuario root. Breve descripción: Ecualizador con multitud de efectos. Descripción: Soporte Plataforma: Android 2.3, 4.0, 4.1 ** Requiere raíz y BusyBox ** Compatible con la plataforma de hardware: ARM (la más baja velocidad de reloj de 500MHz , ARM11, cortexA8 / 9) efectos compatibles: - AGC reproducción (utilizado principalmente para aumentar el volumen) - Sistema dinámico (Bass real Exciter + Sistema Dinámico Integral) - Colorful Music - 6N1J Simulador Tube - Reverberación instalación: Desempaquetar - Instalar y V4AManager.apk ViPER4Android.apk - Start V4AManager y haga clic en Instalar / Actualizar - Reinicie el teléfono - Sistema de Sustitución / etc / audio_effect.conf Vipers_1.6.3 audio_effects_Vipers 1.6.3.rar ARHD 6.8.0 XE

Última edición por tirimosqui Día 07/05/13 a las 19:18:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 08:35:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /