|
||
|
|
||||
|
||||
|
funda nexus 4
Me acaba de llegar mi nueva funda para el nexus 4, quería compartirla con vosotros y ver si os gusta. El precio a sido de 10 euros con gastos de envió y te regalan 2 protectores de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ebay, el envio es gratuito y la pedi el jueves tarde, el viernes se gestiono todo, pero como siempre tengo la mania de pedir las cosas antes de fin de semana, pero me a llegado hoy de mañana, asi que super rapido, por correo ordinario español jaja el de toda la vida, asi que decir ke en 2 dias esta aki para correos es rapidisimo. La funda es la polla asi de claros,te da una seguridad de la leche, los masteriales son TPU + Policarbonato y tiene un agarre increible.
te dejo el link: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-gel-ARM...ht_2467wt_1397 Si quereis mas fotos pedirmelas. Última edición por guerreroastur Día 06/05/13 a las 15:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Es chula pero me parece un poco grande. Eso si, en caso de caida tiene que proteger que te cagas (haz pruebas y nos cuentas que tal
)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si tiene buena pinta. Gracias por las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
justo me la acabo de pillar. Ya contare mis impresiones. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Leches parece salida de Terminator...
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
Una duda, los protectores de pantalla son del tipo de aplicacion en seco o humedo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias
igual sea buena opción. Que tal la temperatura que coge el móvil?
|