|
||
|
|
||||
|
||||
|
Urgente !
Buenas tardes, hace poco me hice con un Note II y ayer hablando con un conocido me dijo que en esta pagina puedo ver como piratearlo. Como es el primer android que tengo, no tengo ni idea. ¿Alguien me puede decir donde puedo ver los tutoriales?
Muchas gracias a todos. Un saludo Última edición por Viicmuca Día 06/05/13 a las 14:46:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hace poco me hice con un Note II y ayer hablando con un conocido me dijo que en esta pagina puedo ver como piratearlo. Como es el primer android que tengo, no tengo ni idea. ¿Alguien me puede decir donde puedo ver los tutoriales?
Muchas gracias a todos. Un saludo ![]() Si es hacerte root cambiar rom y liberarlo pues con el buscador del foro busca eso hay muchos hilos... pero te aconsejo q si eres novato en android leas leas y leas y despues vuelvas a leer te familiarices con terminos y demas y empieces por cosas simples. Em pieza por aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563322 Saludos
Última edición por lagole Día 06/05/13 a las 13:29:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525432 Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
piratear me refiero como en el iphone hacer el jailbreak pues lo mismo con el note 2. Me comentaron que puedes hacer que el movil vaya mas rapido, que dure mas la bateria. ¿Como consigo todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
leyendo todos los tutoriales que están al principio de este apartado. No es complicado pero has de tener cierta base para poder hacerlo sin riesgos de que te quedes sin movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
ve leyendo y leyendo, y cuando termines vuelve a leer, hay muchos hilos y puedes hacer infinidad de cosas, pero no tengas prisas, bienvenido al mundo android
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para empezar en android te recomiendo q empiezes por lo mas simple... leer los tutos q hay por aqui. Sin hacerle nada al movil puedes congelar app para aumentar bateria pero de verdad q con este bicho tampoco hace mucha falta. Puedes ponerle launcher para modificar apariencia y demas... Un consejo trastea con el movil durante una temporada sin meterle nada de root ni roms... y luego ya le urgaras las tripas... Saludos y bienvenido
|
||||
|
||||
|
Podiamos acostumbrarnos a poner encabezados mas concretos, pones como titulo del post URGENTE, esto no es urgente, es cuestion de leer un poquito y si en vez de poner urgente hubieras puesto algo mas concreto tendrias a mucha mas gente informandote seguro, porque ayudarias a saber que te pasa. Te lo digo a ti, pero no eres el unico, hay muchisimos como tu, y se deberia explicar un poquito en el titulo del post de que va el tema, porque si un compañero necesita informacion acerca de lo mismo, usando el buscador, tenga mas facilidad para encontrar un post relacionado
En cuanto a lo del jailbreak del iphone, no tiene nada que ver con lo que comentas, el jailbreak te permite instalar aplicaciones de pago de forma gratuita, y algunas mejoras para el sistema, mediante el programa cydia que intalandole los repositorios adecuados te permite hacerlo. En el caso de android eso se hace de una forma muy sencilla, te vas a ajustes, opciones de seguridad, y marcas la casilla Fuentes desconocidas, y listo, ya puedes instalar cualquier aplicacion que te bajes de internet, sin necesidad de hacer uso del market y pagarlas Otra cosa es que quieras mejorar las prestaciones del terminal, cambiar la rom, cambiar la barra de inicio, cambiar opciones del menu de reinicio...., entonces tienes que rootear, con el riesgo que ello conlleva, perdida de garantia (aunque es facil dejarlo como de fabrica y no perderla), posibilidad de brick, porque, seamos realistas, todo lo que sea flashear en la nand del telefono es arriesgado, y otros riesgos que puede conllevar. Si aun asi, decides hacer root y meter alguna rom, pues vete al apartado del foro roms y desarollo, y ahi tienes informacion para dar y regalar |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. Snako gracias por las pautas a seguir en este foro, la proxima vez que publique un caso intentare que el titulo acorde con lo que estoy buscando. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si quieres ser root entra en el subforoque hay aquí y leete bien todos los tutoriales. |