|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde amago?? O tendría que ser en bajas...
Is cuento el caso de mi suegra, ella esta el el asnef, por impagos por lo que al intentar un amago le piden fianza, o directamente no se lo tramitan, hemos probado con movistar y yoigo.
Ahora la pregunta es: ¿donde puede amagar para que no le pidan fianza?? Si no pudiera amagar que más opciones tiene en este caso?? En bajas,que supongo que será la peor opción, le ofrecerán mierdas, pero mejor que una tienda no?? Todo esto viene porque se le ha estropeado el móvil y necesita uno... A ver si me podéis echar un cable... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Is cuento el caso de mi suegra, ella esta el el asnef, por impagos por lo que al intentar un amago le piden fianza, o directamente no se lo tramitan, hemos probado con movistar y yoigo.
Ahora la pregunta es: ¿donde puede amagar para que no le pidan fianza?? Si no pudiera amagar que más opciones tiene en este caso?? En bajas,que supongo que será la peor opción, le ofrecerán mierdas, pero mejor que una tienda no?? Todo esto viene porque se le ha estropeado el móvil y necesita uno... A ver si me podéis echar un cable... Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, llevo 5 años haciendo amagos y nunca se me había ocurrido, Jajajajajajajaj.... Como yo no tengo esos problemas...
Pruebo entre esta semana y lo confirmo por aquí por si alguien esta en la misma situación.. Mil gracias lagole.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||